Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 20 ocasiones en las que Meghan Markle se ha saltado el protocolo

20 ocasiones en las que Meghan Markle se ha saltado el protocolo

Las normas están para romperlas. Y esto es algo que Meghan Markle tiene bastante claro. Desde que comenzó su relación con el príncipe Harry, allá por el 2016, hasta ahora, la actual duquesa de Sussex ha cumplido con todas sus obligaciones y compromisos de su agenda real. Incluidas las clases de protocolo.

Porque aunque no lo parezca, la casa real británica tiene más normas que la RAE, y hay que cumplirlas todas a rajatabla. Bueno... todas, todas, no. Hay algunas, especialmente aquellas reglas más arcaicas, que Meghan ha decidido saltarse, ya sea sin querer o queriendo.

La actriz de Suits ya nos conquistó con pequeños gestos, como caminar sola hacia el altar, eliminar el "prometo obedecer" de su discurso de boda o declararse abiertamente feminista y apoyar los derechos de las mujeres, algo que no es nada común, pues los miembros de la realeza no pueden expresar sus opiniones políticas ni sus ideales con tanta soltura.

Meghan Markle es sin duda una de las duquesas más naturales de la familia real británica. Sus orígenes, su personalidad y el hecho de que lleve poco tiempo en palacio hace que su manera de comportarse diste mucho de la de Kate Middleton: mientras que la duquesa de Cambridge conquistó a la reina por su rectitud y por aprenderse el protocolo de pe a pa, Meghan es la favorita de los ingleses por su espontaneidad a la hora de saltárselo.

La hemos visto cubrir al príncipe Harry con un paraguas, cerrar la puerta del coche ella misma, hacerse selfies con los niños... Aquí tienes un repaso de las veces en las que Meghan Markle se ha saltado el protocolo. A veces sin pretenderlo y otras veces porque... bueno, pues porque puede.


Este fue el primer acto de Meghan Markle junto a la reina Isabel II. Se trataba de una visita oficial a la población de Cheshire. Meghan fue informada previamente de que la reina iría vestida de verde, por eso escogió un traje en color crema, para no restar protagonismo a la monarca. Sin embargo...


Puede interesarte...

Los mejores looks premamá de Meghan Markle

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?

Así son las curiosas normas de la familia real británica