Inicio / Moda / Tendencias / Meghan Markle se inspira en los looks de Lady Di

Meghan Markle se inspira en los looks de Lady Di

Diana de Gales ha sido, hasta la fecha, probablemente la princesa más querida por los ingleses. Fue una mujer transgresora que llegó al Buckingham Palace causando una pequeña revolución: ella no era el prototipo de princesa al que estaban acostumbrados a ver. Lady Di rompió con los códigos de vestimenta reales, llevando prácticamente lo que a ella le daba la gana, también se mostró públicamente como madre (reconoció haber tenido depresión posparto), era afectuosa, empática y muy cercana. Tanto que incluso su guardaespaldas admitió lo complicado que era a veces velar por su seguridad, pues a ella le encantaba mostrarse natural y mezclarse con los ciudadanos. Hasta destapó las infidelidades de su marido, el príncipe Carlos, a los medios. Porque ella decidió no mirar hacia otro lado.

Después de Diana de Gales, pocas princesas han logrado refrescar el aire rancio de las casas reales... hasta ahora. Porque desde que Meghan Markle ha aparecido en escena, la naturalidad ha vuelto a estar presente en la familia real británica. Ella, actriz, moderna, natural, espontánea... Su forma de ser recuerda inevitablemente a la de su fallecida suegra. Al igual que ocurría con Lady Di, Meghan se ha saltado el protocolo en innumerables ocasiones: vistiendo a su gusto, saludando y abrazando a sus fans, haciendo ella misma lo que se supone que deben hacer otros por ella...

Y si a eso le sumamos todas las veces en las que Meghan se ha inspirado en los looks de Lady Di, el parecido entre ambas es más que notable. No cabe duda de que la duquesa de Sussex ha querido rendirle homenaje en diferentes ocasiones emulando los outfits que Diana llevó en su día. Repasamos todos ellos en este artículo.


Puede interesarte...

20 ocasiones en las que Meghan Markle se ha saltado el protocolo

Los mejores looks premamá de Meghan Markle

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?