Inicio / Ocio / Entretenimiento / Series

Meghan Markle regresa al cine con una polémica reaparición

por Cristina Gonzalez ,
Meghan Markle regresa al cine con una polémica reaparición© Getty

Podrás verla en su faceta menos royal: interpretando a una joven fiestera adicta a las drogas y al alcohol.

Todos tenemos un pasado... y eso incluye también a Meghan Markle. Ahora la conocemos por ser Duquesa de Sussex, título que comparte junto a su marido, el príncipe Harry; pero antes de llegar a formar parte de la familia real británica, Meghan se hizo especialmente famosa por su papel en Suits, donde interpretaba a Rachel Zane. Tras grabar el episodio número 100, la actriz se retiró de la serie y de su profesión para dedicarse en exclusiva a sus actividades reales.

Video por Norma Varela

Pero antes de grabar Suits, Meghan participó en otras producciones de tirón más humilde. Entre ellas, The Boys and Girls Guide to Getting Down, una película independiente para televisión que grabó en el año 2010. En ella, la actual duquesa interpretaba a Dana, una de las jóvenes fiesteras que protagonizan el argumento. La película, dirigida por Michael Shapiro, contaba las aventuras de un grupo de veinteañeros que salen de fiesta por Los Ángeles.

Y aunque en su momento el film pasó por nuestras vidas sin pena ni gloria, ahora que Meghan ha llegado al Buckingham Palace, este se ha revalorizado. Por eso, la productora Artist Rights Distribution ha comprado los derechos para poder volver a emitir la cinta en la gran pantalla a finales de año. Aunque eso sí, de momento solo llegará a los cines estadounidenses.

Teniendo en cuenta la popularidad que ha adquirido la duquesa de Sussex desde que se comprometió con Harry, es de esperar que las salas se llenen de curiosos que quieren ver cómo era Meghan antes de llegar a la corona británica...

Descubre: La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser duquesa de Sussex?
La evolución de Meghan Markle © Getty
La evolución de Meghan Markle
See album

¿Qué pensará la reina Isabel II al respecto? Sabiendo lo férrea que es en sus costumbres, seguramente no le haga ni pizca de gracia ver a Meghan en el papel de fiestera alocada ahora que ha refinado su estilo y sus modales al más puro estilo british. De hecho fue la misma monarca quien la obligó a retirarse del mundo de la interpretación: cuando vas a marcarte un Grace Kelly, no te queda más remedio que renunciar a tu anterior vida si quieres casarte con un príncipe y pasar a formar parte de la monarquía.

¿Habrá un cameo de Meghan Markle en 'Suits'?

Y si ver a la Meghan del pasado en la gran pantalla te había parecido poco... ¡aún hay más! Según los rumores, la duquesa podría volver a aparecer también en la serie que la catapultó a la fama. Al parecer, NBC Universal, la cadena que emite Suits, se habría puesto en contacto con ella para pedirle que haga un cameo en el episodio final de la serie. Aunque esto de momento está en el aire, pues ni unos ni otros se han pronunciado al respecto.

Si es que Isabel II no gana para disgustos, la pobre...


¡Pss, pss! Por si a ti también te pica la curiosidad, te dejamos por aquí el tráiler de la película The Boys and Girls Guide to Getting Down en la que aparece Meghan (fíjate en la primera escena):

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte