Inicio / Moda / Tendencias / ¡Encuentra el tuyo! Vestidos de novia para chicas curvy

¡Encuentra el tuyo! Vestidos de novia para chicas curvy

Seamos sinceras: no es fácil encontrar un vestido de novia. Y menos aún cuando tu talla pasa de la 42 o la 44, que suele ser la máxima que tienen disponible en las tiendes. Hay que admitir que a los vestidos de novia les rodea un halo mágico, pero también lo hace uno frívolo. Y es que no resulta sencillo encontrar diversidad de talla a la hora de elegirlos.

Aunque esto es algo que no ocurre solo en los catálogos de moda nupcial, sino en general: ¿cuándo has visto una modelo curvy en la web de Zara? Pues eso.

Y ojo, que no estamos demonizando las tallas pequeñas ni mucho menos. Que cada mujer tiene un cuerpo y por tanto una talla. Pero es que en la moda el protagonismo absoluto se lo llevan las treinta y pico. Los vestidos de novia de tallas grandes suelen brillar por su ausencia en las casas de moda (que decimos nosotras: ¿qué les cuesta a los modistos poner un poco más de tela en el patrón?). Y en el caso de encontrarlos, hasta hace poco, recordaban más bien a un saco o casaca con algún que otro adorno.

Por fortuna, el mundo de la moda está cambiando (a cuentagotas, sí, lo sabemos) y al fin comienza a introducir en sus colecciones tallajes de todo tipo, desde los más pequeños a los más grandes. En este artículo hemos recopilado una selección de vestidos para novias curvy que son de lo más bonito. Y todos ellos tienen algo especial: encaje, pedrería, adornos, corte sirena, corte imperio, tipo romano... Una variedad de vestidos de novia que puedes encontrar actualmente en las tiendas que te indicamos.


En la imagen: vestido Zinnia de Beba's Closet.


Puede interesarte...

Body positive: 30 looks favorecedores para tallas grandes

Todo lo que debes saber sobre el alquiler de los vestidos de novia

Las 3 claves para saber cómo decorar las mesas de vuestra boda