Inicio / Moda / Tendencias / La evolución de Céline Dion: ¡desde los 80 hasta hoy!

La evolución de Céline Dion: ¡desde los 80 hasta hoy!

A día de hoy, no hay rincón en el mundo en el que nadie conozca a Céline Dion. Pero hasta llegar a ser la celebity que es ahora, la artista canadiense (no, no es francesa como mucha gente piensa) ha recorrido un largo camino para lograr el éxito.

Comenzó a cantar con solo 13 años y emergió en la escena internacional en la década de 1980, aunque los 90 fueron sin duda el período de máxima aceptación pública: Falling Into You, The Power of Love y My Heart Will Go On son solo algunos de sus temazos que siguen haciéndonos soñar.

La cantante de Titanic, como muchos la conocieron, ha experimentado un gran cambio desde aquella época, especialmente en lo que su aspecto se refiere. Poco queda ya de sus primeros looks un tanto masculinos, con pelo corto y oscuro a lo Ana Torroja en la época de Mecano. Ahora Céline va de rubio intenso y sus outfits son de lo más elegante y femeninos

La cantante ha probado numerosos cortes de pelo a lo largo de los años: corto, largo, liso, rizado... Todos ellos acompañados de atuendos siempre particulares y en sintonía con los tiempos. El 30 de marzo, la artista cumple 51 años y lo cierto es que su estilo es más joven y fresco que nunca.

¡Echa un vistazo a esta galería y descubre la evolución de los looks de Céline Dion!


Puede interesarte...

61 looks de Sharon Stone que demuestran que la edad es solo un número

Peinados de pelo corto perfectos para los 50: ¡renueva tu estilo!

La (sorprendente) evolución de los looks de Scarlett Johansson