Inicio / Moda / Tendencias / Todas las veces en las que Meghan Markle se inspiró en Audrey Hepburn

Todas las veces en las que Meghan Markle se inspiró en Audrey Hepburn

Desde que Meghan Markle se convirtió en duquesa de Sussex, no deja de acaparar miradas. La actriz de Suits se ha convertido en un icono de moda desde que llegó a la casa real británica. Su estilo, elegante, fresco y sofisticado es uno de los más imitados. ¿Pero en quién se inspira ella a la hora de vestir? Hay que reconocer que la mitad del mérito es suyo, pero el otro 50% del gusto exquisito a la hora de crear sus looks pertenece al equipo de estilistas que trabaja a su lado.

¿Y si te dijésemos que hemos descubierto un pequeño secreto en el estilismo de Meghan Markle? Puede que no te hayas fijado, pero nosotras sí: sus looks recuerdan inevitablemente a los que llevó la actriz Audrey Hepburn en su día. ¿No nos crees? Ponte a pensar: estampados tartán, mangas abullonadas, faldas midi, vestidos con escote barco... Hay bastantes coincidencias entre los outfits que Audrey llevó en su día y los que se pone Meghan últimamente.

Echa un vistazo a esta galería en la que hemos recopilado todas las veces en las que Meghan Markle se inspiró en la actriz de Desayuno con diamantes.


Puede interesarte...

Así son las curiosas normas de la familia real británica

Los escándalos y secretos de la familia real británica

Descubre todo lo que no sabías de la reina Isabel II