Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel II cumple 93 años: descubre todo lo que no sabías sobre ella

Isabel II cumple 93 años: descubre todo lo que no sabías sobre ella

La reina Isabel II es como las pilas Duracel: dura y dura. Tanto, que hace tiempo que consiguió ser la monarca más longeva de la historia. Jamás ha pensado en abdicar, al contrario: se aferra a su trono con uñas y dientes como si de la mismísima Khaleesi se tratase.

El 21 de abril, Isabel II celebra su 93 cumpleaños. Y lo hace justo como ella quiere: al mando del país, siendo la reina y partiendo el bacalao, como quien dice. Porque si algo ha demostrado después de décadas de reinado es que es una mujer de armas tomar.

Tiene varios récords a sus espaldas

Isabel II ha pasado a la historia por muchas cosas. Además de por las funciones propias de su cargo, ha destacado también por haber establecido varios récords nunca igualados anteriormente. ¿El monarca más longevo del mundo? Hecho, lleva más de seis décadas. ¿El soberano que ha realizado más actos de beneficencia a lo largo de la historia? Hecho, forma parte y es mecenas de más de 600 organizaciones. ¿El matrimonio de la realeza más duradero? Hecho, lleva 70 años junto a su marido. ¡Se ha convertido en un mito viviente!

Por estas razones que has podido leer y por muchas otras más, la reina Isabel II ha demostrado ser una de las líderes más carismáticas y apreciadas en el mundo. ¿Sabías que es una fan incondicional de la saga del espía más conocido a nivel internacional, James Bond? En la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres se proyectó un vídeo en el que se simulaba que el agente 007, interpretado por Daniel Craig, escoltaba a la reina hasta el estadio con la música de la famosa saga de fondo.

Desde su amor por el gin tonic hasta la obsesión por la raza de perro corgi galés, las cifras y datos que te mostramos seguro que te sorprenderán. Echa un vistazo a las curiosidades más fascinantes de la reina de Reino Unido.


Puede interesarte:

Las bodas reales de Meghan y Kate

Todas las fotos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Las bodas más memorables de la familia real británica