Inicio / Ocio / Entretenimiento / 30 curiosidades sobre Gossip Girl que no conocías

30 curiosidades sobre Gossip Girl que no conocías

Gossip Girl ha sido una de las series más populares de la televisión. Hace más de diez años que se estrenó el primer episodio: era un 19 de septiembre de 2007 cuando vimos por primera vez a una misteriosa Serena van der Woodsen aparecer por la Grand Central Terminal de Nueva York, para poner patas arriba a la high class del Upper East Side.

Aunque, evidentemente, ella no fue la única que protagonizó el drama que tantos meses nos estuvo enganchadas. Blair, Chuck, Dan, Jenny, Chuck y Nate también nos hicieron pegarnos a la pantalla como si fuéramos nosotras la mismísima reina cotilla. Y es que jamás podremos olvidar los momentos clave de esta serie que se ha convertido en culto. La moda era sin duda una parte fundamental de Gossip Girl, un telón de fondo que nos hacía soñar con los outfits de Blair y Serena, especialmente.

Pero lo que más nos gustaba, sin duda alguna, era el salseo. Los secretos entre las familias de los protagonistas, las traiciones, el drama y, por encima de todo, la relación entre Blair y Chuck, sin duda una de las más memorables de la televisión.

Gossip Girl terminó en 2012, pero siempre permanecerá en nuestros corazones. Si fuiste de las que te enganchaste a todas las temporadas, seguramente este artículo te haga revivir aquel drama teenager y, de paso, te descubra cosas nuevas. Aquí te dejamos con 30 curiosidades sobre la serie que quizá no conocías. Comenzando por la primera: ¿sabías que en realidad la serie está basada en los libros de la autora Cecily von Ziegesar?

Estamos seguras de que estas otras curiosidades también te van a sorprender...


XOXO.


Puede interesarte...

Ally McBeal: ¿qué ha sido de los actores de la serie?

Parejas de ficción que nos encantaría ver en la vida real

30 cosas que no sabías de 'Friends'