Inicio / Moda / Tendencias / Emilia Clarke: la evolución de los looks de la 'madre de dragones'

Moda

Emilia Clarke: la evolución de los looks de la 'madre de dragones'

por Cristina Gonzalez Creado en 2/4/19 a las 15:15
Emilia Clarke: la evolución de los looks de la 'madre de dragones'

Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino.

Jamás un personaje de la ficción tuvo tanto nombres (títulos, si hablamos con propiedad) como el que interpreta Emilia Clarke en Juego de Tronos. Daenerys se ha convertido la protagonista preferida para muchos fans de la serie, entre los que nos incluimos nosotras. ¿Sabías que la propia Emilia tiene casi tantos nombres que el personaje que interpreta? Emilia Isabelle Euphemia Rose Clarke, así se llama la actriz británica, a quien conocimos gracias a la súper producción de HBO.

Pero nuestra particular Daenerys también es conocida por otros papeles, como el de  Sarah Connor en Terminator Génesis (2015) o Louisa Clark en Antes de ti (2016). Su papeles han sido casi tan camaleónicos como su apariencia, la cual ha cambiado en unas cuantas ocasiones.

¿Quieres ver cómo ha evolucionado el estilo de Emilia Clarke en los últimos años? Hacemos un repaso por sus looks desde el 2011 hasta hoy.


Puede interesarte...

Juego de Tronos: así son sus protagonistas en la vida real

Los regresos más esperados: las series que vuelven en 2019

Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte