Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Juego de Tronos: así son sus protagonistas en la vida real

Juego de Tronos: así son sus protagonistas en la vida real

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Después de meses de ausencia, al fin, Juego de Tronos ha vuelto a nuestras vidas... o al menos planea hacerlo, y muy pronto. De momento lo que tenemos son noticias frescas: HBO ha confirmado que esta será la última temporada y, que además, se estrenará en abril de 2019. La plataforma anunciaba el regreso de la que ya es una de las series más famosas de todos los tiempos con un mensaje en Twitter:  “Cada batalla, cada traición, cada riesgo, cada pelea, cada sacrificio, cada muerte. Todo esto fue por el trono”.

Y es que en esta nueva temporada, tal como cuentan sus creadores, veremos "la batalla más épica jamás creada para el cine o la televisión". Y eso que la octava temporada contará solo con seis episodios. Aunque desde luego, ¡la cosa promete! Breve, pero intensa. Corta, pero sublime. Así promete ser la recta final de Juego de Tronos que podremos ver la próxima primavera.

Y para amenizar la espera, te traemos algunas curiosidades sobre sus protagonistas. ¿Cómo eran antes y cómo son ahora? ¿Cuál es su aspecto en la vida real, sin tanta caracterización? ¡Echa un vistazo!


Puede interesarte...

Así son los protagonistas de 'Élite' en la vida real

Curiosidades sobre 'La casa de las flores' que no sabías

30 curiosidades sobre 'La casa de papel' que no conocías