Inicio / Moda / Tendencias / Verano 'curvy': los 'lookazos' de las modelos para los meses de calor

Verano 'curvy': los 'lookazos' de las modelos para los meses de calor

En los últimos años, los cánones de belleza han empezado a cambiar. Movimientos sociales como el feminismo y el Body Positive están consiguiendo tumbar los estándares tradicionales y, con ellos, están cayendo los estigmas que vetan a los cuerpos más grandes en las pasarelas.

Parte de la responsabilidad de este cambio rece en modelos e influencers curvy que, orgullosas de su cuerpo (como debe y debió ser siempre), comparten sus figuras, sus looks y su gusto por lam oda reclamando el espacio al que no se les permitía acceder años atrás.

Muchas de ellas, además, muchas de ellas comparten su historia y cuentan que, antes de amar sus cuerpos, sufrieron trastornos alimenticios y complejos que les impedían quererse como hacen ahora. Esto les ha fuerza para animar al resto del mundo a quererse, a buscar ayuda si la necesitan y a olvidarse de lo que dictan los cánones, porque la moda es para todos.

Y, por suerte, esta tendencia de amor por lo curvy ha llegado para quedarse. Aunque todavía queda camino por recorrer, ahora se ven y se aprecian todo tipo de cuerpos y ¡estamos encantados!

En esta lista de modelos e influencers curvy empezamos por la modelo de pasarela Ashley Graham. Es una de las modelos curvy más cotizadas del momento. Tiene estilo, mucha personalidad y 8,6 millones de seguidores en su perfil de Instagram, con los que combate los falsos estigmas que existen en el mundo de la moda. Ashley anima constantemente a sus seguidores a que se acepten y cuiden su cuerpo, y empodera a las mujeres para que hagan lo mismo que hace ella: quererse.

A continuación, te enseñamos algunas de las influencers más populares en redes y las modelos más relevantes del panorama de la moda en su dimensión curvy, seguidas de algunos de los looks que más nos han gustado de ellas para la temporada veraniega. ¡Toma nota!


Te puede interesar...

Diseñadores de moda que apuestan por las tallas curvy

¡Orgullosas de sus curvas! Las mujeres 'curvy' más famosas del mundo

El yoga Body Positive: ¿una tendencia pasajera o una verdadera filosofía?