Inicio / Belleza / Belleza TV / ¡Orgullosas de sus curvas! Las mujeres 'curvy' más famosas del mundo

¡Orgullosas de sus curvas! Las mujeres 'curvy' más famosas del mundo

¡Junio es el mes del body positive, y queremos hacerle honor!

Ahora que el verano ya está asomándose por la puerta y que llega el calor, es el momento perfecto para tomar conciencia y hacer frente a los complejos que cualquier mujer pueda tener debido a su cuerpo.

En muchas ocasiones se cree que por tener una talla grande no se puede lucir pierna, no se puede llevar escote, no se puede ir ceñida... ¡error! Basta ya de automachacarnos y de crear falsos estereotipos, la belleza reside en el interior de cada mujer y no en su cuerpo.

Sobretodo en verano, que llega la época de la ropa ligera, los shorts, las faldas, los vestidos, los tops ajustados, toda esa ropa que nos encanta. Y por fin decimos adiós al abrigo, los jerseys y las botas de invierno que tanto abultan, para dar paso a los colores, las sandalias, los tejidos vaporosos y la ropa más fresquita de nuestro armario. 

Por eso, teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad que cada vez más apunta a que la perfección sigue un modelo de cuerpo delgado y esbelto sin estrías y sin apenas curvas, hemos decidido traerte unas cuantas famosas como ejemplo de mujeres con curvas, que están muy orgullosas de serlo. 

Estas celebridades como Beyoncé, Mariah Carey o Monica Belluci, se muestran orgullosas en las alfombras rojas, en las redes sociales, en las películas que protagonizan o en los escenarios en los que actúan, sin complejos ni tabúes, sintiéndose a si mismas atractivas y poderosas.  

Porque todas las mujeres con curvas deberían sentirse orgullosas de sus cuerpos y de su físico, hemos decidido recoger más de 30 mujeres famosas que lucen y presumen de cuerpo ante los focos, y es que ¡son preciosas!

Puede interesarte...

Mejores y peores 'looks' de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

40 Famosos que cambiaron los lujos de la ciudad por una vida en el campo

¡Alejandro Sanz vuelve a hacer historia en Madrid! Repasamos su increíble evolución física