Inicio / Moda / Tendencias / La reina de Instagram: los mejores looks de Georgina Rodriguez

Moda

La reina de Instagram: los mejores looks de Georgina Rodriguez

por María Viéitez Creado en 6 de septiembre de 2019
La reina de Instagram: los mejores looks de Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez es modelo, bailarina (ha sido titulada como docente por la Royal Academy of Dance de Londres) y empresaria. Y, por si esto fuera poco, es la española con más seguidores en Instagram, concretamente, 12,9 millones. Pero, ¿cuál es su truco? Porque a pesar de lo que muchos crean, no se trata solo de que sea la pareja de uno de los mejores futbolistas del mundo. Georgina es carismática y comparte con sus seguidores su afición por la vida sana y el deporte y bonitas estampas familiares que atraen a los curiosos.

Y fue precisamente eso lo que la catapultó. La primera imagen que publicó en su perfil con Alana, la primera hija en común de la pareja, acumula ahora más de un millón de likes.

La modelo era una desconocida para el público hasta que su relación con Cristiano Ronaldo se hiciese oficial a principios del año 2017. Se conocieron cuando ella trabajaba de dependienta en una tienda de Gucci en Madrid a la que asistió el futbolista. Y parece ser que su romance le costó el puesto: poco después, cuando comenzó el ajetreo de paparazzi que querían saber más sobre la modelo, no fue renovada como trabajadora en la firma de lujo.

Georgina ahora trabaja como modelo de grandes marcas (de hecho es una de las profesionales más cotizadas), es una de las influencers del momento y una fascinada por la moda, algo que comparte con Cristiano. La modelo se ha convertido en una referencia de estilo y, siempre que tiene ocasión, nos sorprende con sus espectaculares looks.

Con su gusto por la moda y la estratégica selección que hace de sus vestidos, con los que la modelo realzar su figura, Georgina consigue no dejar indiferente a nadie. Por eso, hemos decidido hacer una selección de sus mejores looks, ¡echa un vistazo!


Te puede interesar:

La reina de la moda contemporánea: Los looks más rompedores de Cara Delevingne

¡Escándalo en la Casa Real! Los looks más controvertidos de Kate Middleton y Compañía

Un icono de elegancia: los mejores looks e Charlize Theron

María Viéitez
María Viéitez - Published on 6 de septiembre de 2019
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …