Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Escándalo en la Casa Real! Los looks más controvertidos de Kate Middleton y Compañía

Famosos

¡Escándalo en la Casa Real! Los looks más controvertidos de Kate Middleton y Compañía

por María Viéitez Creado en 30 de agosto de 2019
¡Escándalo en la Casa Real! Los looks más controvertidos de Kate Middleton y Compañía

Podemos imaginarnos que los Protocolos Reales que deben seguir los miembros de la realeza son muy, pero que muy estrictos. Y, seguramente, muchas de las reglas y prohibiciones que dictan podrían parecernos ridículas y absurdas. Pero lo cierto es que, les guste o no, las Familias Reales deben ajustarse a estas normas y, de no hacerlo, pueden esperar muchos reproches.

Estas normas no solo tienen que ver con formalidades en ceremonias oficiales y eventos sociales, van mucho más allá y pueden llegar a gobernar sobre las dietas o la forma de vestir de los miembros. ¡Ni siquiera se libran los más pequeños!

Y es que los looks de la realeza europea son de los más esperados. Sus estilismos, estratégicamente pensados para cada ocasión y llenos de referencias y mensajes, son analizados al detalle y, como no podía de ser de otra manera, enjuiciados por los medios y el púbico. Y a veces no salen muy bien parados…

Las pautas de estilo dictan colores, formas, longitudes de faldas e incluso esmalte de uñas. Los pantalones, por ejemplo, se aceptan a regañadientes (y solo en algunas ocasiones) en las mujeres de la Familia RealBritánica. Las rodillas, por supuesto, deben estar siempre cubiertas y la idea de llevar pantalones cortos es inconcebible.

Pero Letizia Ortiz, KateMiddleton y Meghan Markle, que ya son consideradas iconos de moda internacionales y que han demostrado tener mucho gusto y estilo, también han tenido algún que otro patinazo. Y es que era de esperar: es muy difícil respetara rajatabla una lista de reglas tan larga e inflexible.

Para hacer un homenaje a todas ‘estas faltas de protocolo’,hemos recopilado los looks más escandalosos y controvertidos de las familias de sangre azules. ¡Porque las reglas están para saltárselas! Y si no, que se lo digan a ellos…


Te puede interesar...

Los mejores 'looks casual' de la Familia Real Británica

La reina Letizia y el protocolo: Todas las veces que se lo ha saltado

Kate Middleton vs. Meghan Markle: guerra de estilos