Inicio / Novias / Moda / Lencería

Si no eres una novia al uso, esta es la lencería para tu día

por El equipo editorial ,
Si no eres una novia al uso, esta es la lencería para tu día© For Love and Lemons

Sí, esto es para ti, una mujer con personalidad que quiere mantener su estilo el día de su boda y que busca sorprender con un vestido y una lencería impresionante. El día de tu boda nadie brillará como tu. No te pierdas las propuestas más íntimas y especiales.

Índice
  1. · Natural
  2. · Romántica
  3. · Boho-chic
  4. · Minimal
  5. · Rockera

No hace falta llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado ni algo azul para ser feliz el día de tu boda. Estar perfecta no significa necesariamente seguir el protocolo habitual ni dejarse influenciar por las tradiciones ni las tendencias: no es obligatorio ponerse un vestido de princesa, regalar el ramo o usar velo.

Las novias originales son siempre las más exitosas: son diferentes, más sinceras, atraen toda la atención y todo el mundo las recuerda. Pero tampoco hay que pasarse, no puede parecer un disfraz. Después de ver a muchas novias, hemos aprendido que hay que elegir un estilo fiel a una misma, para sentirte guapa por dentro y por fuera.

Video por Alba Gómez

​La lencería que elijas tampoco tiene porqué ser la que habitualmente se asocia con una novia. No hacen falta ligueros, brillos, encajes recargados ni diminutos adornos de perlas. Puedes optar por muchas opciones que no están en incluidas en la sección de “novias”. Si no eres una novia al uso, estas son nuestras propuestas.

Descubre: Lencería sexy: la ropa interior que querrás tener en tu cajón
Siéntete sexy por fuera y por dentro © iStock
Siéntete sexy por fuera y por dentro
See album

Consultamos a los expertos en lencería de Le Bratelier para que nos aconsejen de los diferentes estilos de lencería que se puede encontrar en el mercado cuando una novia quiere sorprender. Lencería llena de alma y estilo con unos preciosos conjuntos donde podrás mezclar colores, estampados, texturas y modelos para crear el tuyo propio. Las novias de hoy en día son prácticas, modernas y muy inteligentes. Las tradiciones ya no están de moda.

Natural

Desde un vestido corto de líneas sencillas hasta una falda midi de tablas y un cuerpo con manga, una novia natural apostaría por este conjunto color nude de Negative Underwear.

La sencillez no tiene que ser sinónimo de soso, todo lo contrario, hay que asociarlo a elegancia, simplicidad pero con un toque especial que marque la diferencia. En este caso el conjunto huye del clásico encaje y opta un un tejido perforado, completamente invisible a la ropa.

Romántica

Una novia que sepa combinar el estilo romántico con los tules más vaporosos y los encajes más delicados, se merece esta joya de Gilda&Pearl. Se trata de un diseño bastante especial en seda satinada y bordados franceses que se anuda con un lazo.

Hablamos de una novia a la que le gustan los diseños de en gasa o seda, son mujeres mediterráneas y muy cool. Novias transgresoras pero muy dulces.

Boho-chic

Nos imaginamos el vestido de una novia boho con capas superpuestas y algún detalle en tonos pastel. A juego con las flores en el pelo, este conjunto de tul bordado de Le Bratelier sería una opción muy recomendable. Nos encanta el escote balconette confeccionado en una blonda de flores. Elegante su sugerente al mismo tiempo.

Minimal

Un vestido de líneas sobrias y femeninas necesita debajo una lencería delicada y casi imperceptible, como este conjunto de Morgan Lane.

Rockera

La novia más rockera que jamás hemos visto llevaba un vestido lencero y una cazadora de cuero rosa palo. Fue, sin duda, nuestra novia favorita y este conjunto de Agent Provocateur es el que nos imaginamos para ella.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte