Inicio / Novias / Moda

¡Novias de invierno! Tenemos los accesorios para completar vuestro look

por Elvira Sáez ,
¡Novias de invierno! Tenemos los accesorios para completar vuestro look© iStock

Si estás a punto de casarte y necesitas ideas para completar tu look, esto es para ti. Hemos preparado una selección de accesorios para novias de invierno. ¡Echa un vistazo y encuentra los tuyos!

Video por Norma Varela

A pesar de que la mayoría de las novias eligen la primavera como estación para su boda, también hay muchas que deciden casarse en invierno. Desde luego, tiene mucho encanto: paisajes invernales, posibilidad de nieve, ambientes cálidos en interiores que contrastan con las temperaturas del exterior... Y esto también afecta al look de la novia. Aunque a priori pueda parecer más complicado por el frío, este también permite jugar con muchos más accesorios. Capas y estolas para protegerse de las bajas temperaturas, guantes o tejidos como el pelo y el terciopelo. Sin olvidar otros accesorios aptos para cualquier época como el bolso, los tocados, los zapatos o las joyas, que podemos elegir con un toque especial para la estación del frío. Te invitamos a que repases nuestra galería y encuentres la inspiración que necesitas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Pinterest
See album
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte