Inicio / Novias / Moda

Novias

¡Novias de invierno! Tenemos los accesorios para completar vuestro look

por Elvira Sáez Creado en 29 de diciembre de 2016
¡Novias de invierno! Tenemos los accesorios para completar vuestro look© iStock

Si estás a punto de casarte y necesitas ideas para completar tu look, esto es para ti. Hemos preparado una selección de accesorios para novias de invierno. ¡Echa un vistazo y encuentra los tuyos!

Video por Norma Varela

A pesar de que la mayoría de las novias eligen la primavera como estación para su boda, también hay muchas que deciden casarse en invierno. Desde luego, tiene mucho encanto: paisajes invernales, posibilidad de nieve, ambientes cálidos en interiores que contrastan con las temperaturas del exterior... Y esto también afecta al look de la novia. Aunque a priori pueda parecer más complicado por el frío, este también permite jugar con muchos más accesorios. Capas y estolas para protegerse de las bajas temperaturas, guantes o tejidos como el pelo y el terciopelo. Sin olvidar otros accesorios aptos para cualquier época como el bolso, los tocados, los zapatos o las joyas, que podemos elegir con un toque especial para la estación del frío. Te invitamos a que repases nuestra galería y encuentres la inspiración que necesitas.

© Pinterest
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …