Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia para mujeres exigentes

Novias

Vestidos de novia para mujeres exigentes

por Cristina García-Adán Creado en 21 de abril de 2015
© Nina Westervelt

No te pierdas la primera colección nupcial 2016 de Peter Copping para Oscar de la Renta. Vestidos de novia que marcan tendencia. ¡Objeto de deseo de cualquier novia!

La novia Copping es lo más en estos momentos, cualquiera sueña con casarse con uno de sus vestidos y más ahora que es el diseñador más trendy del momento. Su primera colección Bridal ha despertado mucho interés consiguiendo un éxito rotundo durante la Semana de las Novias de Nueva York.

Oscar de la Renta Novias 2016 © Nina Westervelt

Vestidos impresionantes, sofisticados, en tonos blancos, marfil, blanco roto y nácar y a los que nos falta ni un detalle en encaje y tul. Los hay sencillos barrocos, largos y cortos, rectos y de princesa. Destacan sobre todo los diseños con siluetas con volumen y bolsillos y los vestidos de novia cortos con un toque sixties.

La primera colección de diseños de novia de Peter Copping para Oscar de la Renta se dirige a muchos tipos de mujer. Vestidos sofisticados y sobrios, sencillos y barrocos, largos y cortos, rectos y o de princesa en tonos blancos, marfil, blanco roto y nácar. El escote palabra de honor es protagonista, solo aderezado con detalles en encaje y tul. Destaca un detalle que está demostrado que triunfa: bolsillos en los vestidos de falda voluminosa.

Todo el desfile rinde culto al estilo de Oscar de la Renta. Espaldas con encaje, lazos o incluso flores bordadas a mano. Se acabaron las novias tarta, los vestidos de novia cada vez sirven más para ir a una fiesta o para casarte y los looks de los pajes son cada año más sencillos.

¿Qué es lo que más nos ha gustado del desfile de novias 2016 de Oscar de la Renta? No hay ninguna duda, las trabajadas espaldas y las sandalias con perlas y abalorios.

Una colección es muy extensa, con diseños para todo tipo de mujeres y bodas.

Entre el 5 y 10 de mayo disfrutaremos de Barcelona Bridal Week. ¡Nos vemos ahí!

Puede interesarte...
Vestidos de novia de Pronovias: avance 2016
Las mejores islas privadas para tu viaje de novios

por Cristina García-Adán