Inicio / Novias / Moda / ¿Qué zapatos quieren llevar las novias de 2018?

© Just Ene
Novias

¿Qué zapatos quieren llevar las novias de 2018?

por Redacción enfemenino Publicado en 14 de junio de 2018
A-
A+

¿Vas a casarte y aún no tienes zapatos? Te contamos cuáles son las tendencias favoritas en zapatos de novia este año.

El calzado nupcial está incluido entre los complementos imprescindibles de las novias. Y es que, un buen par de zapatos convierte un look sencillo en uno perfecto. Diseño y comodidad son los dos adjetivos que debe llevar el calzado del día más importante de tu vida. ¿Te apetece descubrir los zapatos que están teniendo más éxito este año entre las novias? Encuentra los tuyos en la siguiente selección:

Zapatos color nude

Este tono, que se confunde con la piel, hace la pierna más larga y estilizada. Además, es muy fácil de combinar con el vestido así que, muchas novias están eligiendo los tonos rosados en lugar del clásico blanco para vestir el gran día de su boda. Unos zapatos nude combinados con vestidos de novia minimalistas o vestidos de corte princesa, quedan ideal. Puedes apostar por llevarlos lisos o con algún pequeño detalle, ¡tu elección!

Zapatos con detalles metalizados

¿Quieres que tus pies brillen más que nunca? Decídete entonces por un calzado con toques plateados que los conviertan en protagonistas. Son la opción favorita para las novias rockeras. Combínalos con un vestido de novia que lleve un poco de vuelo y, para cuando se esconda el sol, abrígate con una cazadora de cuero negra. Hay modelos atados al tobillo que son perfectos.

Tendencias en zapatos de novia 2018 © Just Ene

Zapatos destalonados

Los zapatos sin talón están tan de moda que los usarás también después de tu gran día. En color rosa palo, verde menta, azul turquesa, violeta… De diferentes materiales, como por ejemplo de piel o de terciopelo. Serán unos zapatos muy fáciles de combinar de nuevo, ¿habrá mejor forma de llevar contigo un recuerdo del día de tu boda?

Zapatos de tacón cuadrado

Este tipo de tacón suele ser más cómodo a la hora de caminar que los tacones finos y este 2018 son tendencia. De cara al verano, si eliges unas sandalias que se sujeten bien en el tobillo, serán los zapatos de novia más cómodos y chic que te imagines.

Zapatos decorados

Optar por unos zapatos que luzcan algún detalle está siendo una idea muy solicitada. Decorados con flores, lazos, pedrería, glitter…. ¿Y te atreves además con un color vibrante? Elegantes y divertidos al mismo tiempo, perfectos para novias con mucha personalidad.

Alpargata o cuña

¿Eres una novia boho chic? Con aires hippies y acorde con vestidos que lleven detalles artesanales, como por ejemplo de crochet, la alpargata o la cuña es el zapato. Además, la gran ventaja de este tipo de calzado es que son perfectos para cualquier lugar de celebración. Tanto en la playa como en el campo, no tendrás que preocuparte por el tacón.

Contenido elaborado en colaboración con Carla González, de Zankyou

Descubre: Zapatos de novia

Zapatos de novia © Volvoreta Bodas

Y además:
Cómo elegir tus zapatos de novia
¿Novias con zapatos planos? Sí, quiero
Casarse en zapatillas está de moda

por Redacción enfemenino

Puede interesarte