Inicio / Novias / Moda / Los zapatos de color más bonitos para novias diferentes

© iStock
Novias

Los zapatos de color más bonitos para novias diferentes

por Redacción enfemenino Publicado en 20 de noviembre de 2017
95 compartidos

¿Quieres casarte con unos zapatos de color en vez de los clásicos blancos o cremas? No lo dudes y elige entre todas los maravillosos modelos en zapatos de color que puedes encontrar esta temporada.

El color puede marcar un estilo diferente a tu look de novia que sorprenderá a todos los invitados en cualquier estación del año. ¿Te atreves a ser una novia original? Te vamos a dar algunos tips para elegir los más bonitos zapatos de color para novias diferentes y ser la más sofisticada y elegante.

© Carlos Lucca

Colores para todos los gustos

Si vas a elegir un calzado de color para tu look de novia debes escoger el tono que más se adapte a tu personalidad. ¡No te tiene que importar lo que opine tu madre o tu suegra! Solo tienes que pensar en lo que tú quieres para el día más importante de tu vida. Esta temporada puedes elegir entre tonos tan variados como azules, violetas o rojos e incluso dorados o plateados. Si se trata de una boda de estilo romántico nada mejor que tonos pasteles como un rosa palo o un azul cielo pero si el estilo es vintage puedes elegir tonos más clásicos como beige o nude. Si vas a organizar una boda campestre o rústica al aire libre puedes optar por tonos como el verde, el amarillo o el naranja.

Look nupcial atrevido

Si quieres llevar un look atrevido y original seguro que sorprenderás a todos eligiendo tonos como el rojo, el fucsia o el rosa chicle. Ya sean unos clásicos salones, modernos peeptoes o unas sandalias de tacón alto, medio o bajo, un color atrevido en tu calzado cambiará radicalmente todo tu look nupcial. Los puedes encontrar en ante, charol e incluso en terciopelo. Una buena idea es combinar los zapatos con los tonos de las flores del ramo de novia. ¡Seguro que sorprenderás a todos!

Descubre: 30 ramos de novia para un día muy especial

Ramos de flores para novias © We Heart It

Detalles sorprendentes

Además puedes buscar unos zapatos de color con detalles sorprendentes en la punta o en el tacón como brillantes o pedrería. ¡Seguro que causarás sensación con unos zapatos de novia de color con tira en el empeine decorada con piedras preciosas! También se llevan los pequeños brillos incrustados en el zapato creando pequeños dibujos. Incluso la última tendencia de la temporada son los zapatos glitter en tonos plata para no perder la esencia nupcial ya que el brillo es uno de los protagonistas de este 2017.

Zapatos para siempre

Los zapatos que una novia elige el día de su boda tienen que ser aquellos con los que ha soñado toda su vida. Si decides además elegir un original zapato de color, contarás con la ventaja de que podrás lucirlos en otras ocasiones como otra boda o una fiesta. No te dejes influenciar ni por tu madre ni por las damas de honor. Si quieres llevar unos zapatos de novia fucsias o plateados, no lo dudes. Eso sí elige unos zapatos cómodos porque tendrás que aguantarlos todo el día. Un calzado nupcial de color también pueden ser elegante, sofisticado y resulta el más adecuado para tu look de novia. ¡Atrévete con el color el día de tu boda y no te arrepentirás nunca! Aquí tienes muchas más opciones de zapatos de novia que son tendencia.

Contenido elaborado en colaboración Carmen F. Etreros de Zankyou

Descubre: Zapatos de novia

Zapatos de novia © Volvoreta Bodas


Y además:
Los vestidos más espectaculares de la New York Bridal Week primavera verano 2018
24 vestidos de novia con bolsillos para looks más informales

por Redacción enfemenino 95 compartidos