Inicio / Famosos / Noticias Famosos

12 Campanadas y 12 noticias que nos dejaron en shock en 2015

por Daniel García ,
12 Campanadas y 12 noticias que nos dejaron en shock en 2015© Gtres

Los famosos no se agotan, se renuevan. Cuando un tema está a punto de caducar, llega otro para ocupar su hueco y permitir que todos hablemos de ello.

Han sido muchos los titulares y las noticias que han dado de qué hablar este año, pero sólo unas pocas han sido las elegidas. Sólo unos cuantos han sido los personajes que han conseguido llegar a lo más alto del mundo del cotilleo y ser carne de pasillo y comentarios entre café y café en el trabajo.

1. El romance entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Dejó a toda la prensa del corazón en shock. Lo que al principio eran rumores rápidamente se confirmó. Si la reina de Porcelanosa había permitido que ¡Hola!, su revista de cabecera, diese la noticia, es que era verdad. Después de semanas de persecuciones, al final la pareja decidió hablar y contar su historia de amor.

2. El beso en directo de Clara Lago y Dani Rovira

Lo que Ocho apellidos vascos unió que no lo separe nadie. Clara Lago y Dani Rovira comenzaron una relación durante el rodaje de la película. Para el actor, este personaje le llevó a lo más alto de la fama y le convirtió en el presentador de los Goya. Además, logró la estatuilla a mejor actor revelación. Algo que también le sirvió para que su chica le diese un beso en directo.

3. Toño Sanchis y Belén Esteban rompen

Ha sido una de las últimas noticias del papel couché y una de las que más ha dado que hablar. Según anunció Belén Estaban, su representante y amigo Toño Sanchís se habría llevado más dinero del que debía por conseguirle trabajo a la princesa del pueblo. Ahora Toño Sanchís es el enemigo número uno de Sálvame y toda la tropa.

Clara Lago y Dani Rovira
Clara Lago y Dani Rovira
See album

4. Isabel Pantoja sale de la cárcel

La imagen es mejor que mil palabras. La primera imagen de Isabel Pantoja saliendo de la cárcel era la más esperada en mucho tiempo y los programas de televisión matinales persiguieron a la tonadillera hasta el último momento. Vestida de rojo y saludando a sus seguidores, la cantante tenía la cabeza en alto. Ahora, con su tercer nieto entre brazos, Pantoja ya ha conseguido el tercer grado.

5. Anne Igartiburu, embarazada de su primer hijo biológico

Serán las primeras Campanadas de Anne Igartibutu embarazada. La presentadora sorprendía hace unas semanas con su boda y unos días después conocíamos que estaba embarazada de su primer hijo biológico después de haber adoptado a dos niños.

6. La gran mentira de Anna Allen

Todo parecía tranquilo en el mundo rosa cuando, de pronto, nació Anna Allen. La actriz sorprendió a todo el mundo inventándose que iba a estar en la gala de los Oscar y, tras salir a la luz que era mentira, se descubrió la cantidad de falsos trabajos que había estado vendiendo a lo largo de los años. Y ninguno de ellos era verdad. Su nombre saltó a la portada de los periódicos. No hubo mejor campaña de publicidad. La pena es que ha desaparecido y nadie sabe dónde está.

7. Maxim Huerta deja a Ana Rosa Quintana

Muchos rumores hay detrás de esta salida. El periodista Maxim Huerta sorprendía a todos cuando anunciaba que dejaba El programa de Ana Rosa y ya no participaría en esta temporada. Acudía al arranque para despedirse de sus compañeros y de los espectadores. Él dijo que lo dejaba para centrarse en la promoción de su última novela. Sin embargo, son muchas voces las que comentan que el periodista no estaba cómodo con su papel dentro de la cadena ya que no le ofrecían ningún proyecto.

8. El gallo de Edurne en Eurovisión

Edurne fue a Eurovisión a gritar el "ieieo" de Amanecer y no se comió un colín. Quedó entre las últimas posiciones en el Festival a pesar de la campaña de promoción que llevaban detrás. Las cosas no le han ido muy bien después de esta actuación en el mundo de la música y ya prepara su regreso a la televisión. Todos tenemos en nuestros oídos metido aquel gallo final.

9. Justin Bieber deja plantado a Dani Mateo

Justin Bieber hacía babear a gran parte de la juventud española cuando anunció su aterrizaje en España. Una mitad como fan y la otra porque no le soporta. El cantante dio la razón al segundo grupo cuando, en medio de la entrevista radiofónica que le estaba haciendo Dani Mateo en Vodafone Yu, se fue al baño y no volvió. Un hecho por el que después tuvo que pedir perdón en redes sociales.

10. El movimiento de caderas de Soraya Sáenz de Santamaría

Los políticos han invadido la televisión este año. Tanto, que les hemos visto cantar, bailar o tocar la guitarra para conseguir un puñado de votos. Quizá la salida más sorprendente fue la de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en El hormiguero, cuando se marcó una coreografía con el equipo al ritmo de Bruno Mars.

See album

11. Pablo Iglesias y Tania Sánchez anuncian su ruptura por Facebook

Las redes sociales sirven para mucho. Incluso para anunciar separaciones. Lo que nunca imaginamos es que Pablo Iglesias y Tania Sánchez fuesen a usar Facebook para anunciar a todo el mundo que ya no estaban juntos. Tal vez Twitter, que es algo más de su estilo. La pareja de políticos se separaba cuando todavía no pertenecían al mismo partido.

12. Cristina Pedroche se casa en vaqueros

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cristina Pedroche y David Muñoz sorprendían con su relación y cuando nos queríamos dar cuenta ya estaban casados. La pareja siempre dijo que se querían dar el 'sí, quiero' pronto y sólo estaban esperando el divorcio del chef. Una vez se hizo realidad, hubo boda. Pero nada normal. La pareja se casó en vaqueros y zapatillas en el salón de su casa.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte