Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

El cabreo de Cristina Pedroche tras su repentina boda

por Daniel García ,
El cabreo de Cristina Pedroche tras su repentina boda© Gtres

La presentadora se encontró con numerosos medios en el aeropuerto y no pudo evitar tener un encontronazo.

Cristina Pedroche está feliz... pero no con la prensa. La presentadora ha dado el 'sí, quiero' a David Muñoz en una boda muy íntima en su casa y ante un notario. Un evento que fue publicado por la revista ¡Hola! y en la que se publicaron algunas declaraciones de los protagonistas de la noticia.

La presentadora regresaba este jueves a Madrid tras pasar unos días en La India con su ya marido y en el aeropuerto se ha encontrado con una gran horda de fans que le querían preguntar por el enlace y por la razón que le ha llevado a celebrar esta boda sólo con sus padres como testigos. Pero a la presentadora no le ha sentado muy bien encontrarse con los periodistas y los fotógrafos.

Video por Daniel García

"Estoy feliz, me he casado y me he casado así para evitarme todo esto", ha comentado a su llegada al aeropuerto señalando a la prensa que allí se encontraba. "Esto es un cuadro. Yo no soy Lady Gaga", ha declarado ante los micrófonos bastante cabreada.

Cristina Pedroche © Gtres
Cristina Pedroche
See album

"Me da muchísima vergüenza", ha dicho la presentadora antes de coger sus maletas y marcharse. Una vez pasado el encontronazo, Pedroche se ha refugiado tras el móvil y no ha querido hacer más declaraciones a pesar de las preguntas de los periodistas.

Minutos más tarde aparecía David Muñoz. El chef no ha abierto la boca para decir palabra a los medios de comunicación y ha salido lo más rápido posible del aeropuerto para coger un taxi y volver a su vida normal. Parece que habrá que esperar a que alguno de los dos pose en un photocall para tener sus primeras declaraciones.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte