Inicio / Famosos / Noticias Famosos

15 solteros de oro a los que hacer ojitos

por Daniel García ,
15 solteros de oro a los que hacer ojitos© Gtres

Son famosos y tienen mucho dinero en su cuenta de éxito. Están en pleno éxito, pero no tienen nadie a su lado con quien compartirlo. Son los solteros de oro.

Son futbolistas, cantantes o actores. Algunos simplemente han tenido suerte en la vida y han heredado una gran fortuna que les hizo famosos desde su nacimiento. Otros se lo han tenido que currar más. La cosa es que son famosos, son ricos, pero no tienen a nadie con quien compartir su felicidad. Son los solteros de oro.

Muchos y muchas dirán que son una especie en extinción y que hoy en día es muy difícil pescar un buen pez en el mar. Pero los sigue habiendo. Los famosos son muy dados a romper con sus parejas y no durar demasiado. Por eso nunca hay que perder la esperanza.

Entre los famosos que hemos seleccionado están Cristiano Ronaldo y Neymar, para no dejar cojo al equipo blanco y a los catalanes. Las dos estrellas más mediáticas de ambos equipos están solteros pero no saben estar sin una mujer a su lado.

Cristiano Ronaldo © Gtres
Cristiano Ronaldo
See album

Entre los actores tenemos al eterno nominado al Oscar Leonardo DiCaprio. O a uno que estuvo muy de moda pero no supo mantenerse en lo más alto, como Orlando Bloom.

Y como tenemos que tener para todas las edades, la mujer soltera por excelencia se llama Madonna. Se ha dejado ver con muchos de sus bailarines pero nada ha terminado de cuajar en esta historia de amor. ​

Los jóvenes vienen pisado fuerte y es por ellos por los que más suspiramos. Justin Bieber y Miley Cyrus todavía no han logrado encontrar a sus respectivas medias naranjas. En lo alto de la montaña del éxito está ahora Ariana Grande, también soltera. Y como entre cantantes anda el juego habría que hablar de Hillary Duff, Rihanna o Kesha.

Una que se lleva todas las estatuillas a casa pero que no logra encontrar marido al que enseñárselas es Jennifer Lawrence. Actriz de moda desde que se hizo conocida en Los juegos del hambre, ahora los directores se pelean por tenerla entre sus filas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si lo que te van son los herederos, tenemos dos. A un lado, Paris Hilton. La eterna adolescente no tiene nada más que joyas, abrigos y zapatos, pero ningún hombre a su lado con el que compartir todo el amor que tiene que dar. Una herencia muy diferente es la del príncipe Harry de Inglaterra. El pelirrojo todavía no ha encontrado una mujer con la que volver a sacar a los británicos a la calle.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte