Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

2015: el año más 'low cost' de los Reyes Felipe y Letizia

por Daniel García ,
2015: el año más 'low cost' de los Reyes Felipe y Letizia© Gtres

Aunque hace un año y medio que Don Felipe y Doña Letizia se convirtieron en los Reyes de España, este 2015 ha sido el año en el que más les hemos visto disfrutar de una vida normal.

Ya no sorprende encontrarse con los Reyes por la calle. Don Felipe y Doña Letizia asumieron el peso de la Corona española en junio de 2014. Y parece que, en vez de retenerles en casa, el título les ha hecho salir mucho de casa para ser una familia normal.

En este 2015 hemos visto en muchas ocasiones a los Reyes disfrutar de salidas en pareja, huidas al cine, cenas en restaurantes madrileños y escapadas familiares con sus dos hijas. Una actitud que ha convertido a los reyes en una pareja cercana al pueblo y sin miedo a hacerse fotos con sus seguidores.​

Felipe y Letizia © Gtres
Felipe y Letizia
See album

El año empezó interesante. Y es que la pareja eligió México para despedir 2014 y empezar un nuevo año. A Twitter llegó alguna imagen, ya que no pasan desapercibidos allá por donde van. Pero pudieron disfrutar del espectáculo que se vive en Kukulcán en la última noche del año.

El cine

Sus noches de cine no han sido olvidadas. Cuando todavía eran Príncipes de Asturias, bien era conocido su gusto por el buen cine. Todo en versión origina, por supuesto. Por eso era normal verles por los Cines Ideal de Madrid. Este año han sucumbido al éxito de Woody Allen, a los taquillazos como Misión Imposible: Nación secreta. Además, también le quieren inculcar esta pasión a sus hijas y juntos acudieron a ver Tomorrowland o Del revés.

Las cenas

Pero, sin duda, una de las salidas que más dieron que hablar este año fue la del pasado mes de septiembre cuando fueron capturados paseando por Malasaña después de cenar en un restaurante a 15 euros por comensal. La pareja nunca ha sido de lujosos restaurantes cuando sale a pasear por la ciudad como una pareja normal y esta ocasión fue una forma de demostrarlo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sólo hubo un día más triste de lo habitual. Durante los atentados de París, los reyes estaban en una cena privada que tuvieron que interrumpir y desplazarse inmediatamente hasta Zarzuela. Un momento muy difícil para la pareja, que siempre se ha sentido muy cerca del pueblo en ocasiones tan difíciles.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte