Inicio / Famosos / Noticias Famosos

2015 versus 2014, el cambio de los famosos en un año

por Margarita Velasco ,
2015 versus 2014, el cambio de los famosos en un año© Getty

El tiempo pasa para todos, sin embargo mientras algunas de nuestras celebs preferidas han cambiado radicalmente, hay otras que parecen haberse criogenizado y estar exactamente igual. Diviértete observando el cambio que pueden hacer tan sólo 365 días en el cuerpo de una persona.

Embarazos, operaciones estéticas, increíbles pérdidas de peso o cambios radicales de físico para convertirse en algún personaje... A nuestras celebrities les gusta cambiar su imagen y logran hacerlo en periodos muy cortos de tiempo. Más allá de los arriesgados looks de Miley Cyrus, también podemos encontrar casi imperceptibles modificaciones que hacen que en cuestión de meses, nuestros famosos favoritos estén mejor que nunca. Hemos seleccionado a algunas de las celebs más de moda para que veas cómo ha pasado el 2015 por su anatomía.

Adele en 2014 © Getty
Adele en 2014
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alguna arruguilla se suma a nuestro viaje vital cada año, pero en el mundo de las estrellas, estos cambios no ocurren tan a menudo, ¿no recuerdas aquel dicho de "la arruga es bella"? Como habrás podido observar a nuestro querido Leo los años le sientan muy bien, y aunque ya quede poco de aquel tierno chico subido al Titanic, esta versión de 40, nos encanta.

Si hablamos de cambios de look, la cosa cambia, porque este año ha sido muy movidito. Scarlett Johansson por ejemplo, se cortó su sensual melena tras ser mamá, y ahora pasea su pelo corto por las alfombras rojas de todo el mundo, revindicando la comodidad y el aire chic de este corte. Taylor Swift ha sufrido una catarsis, y ha incluido un aire más rockero a su característico estilo classy. Ariana Grande, Demi Lovato o Justin Bieber parecen haber pisado el freno de los looks recargados, y ahora optan por una apariencia más madura.

Y no podíamos olvidarnos de las mujeres que este año se han vuelto a quedar embarazadas. Sara Carbonero confirmaba hace poco que esperaba su segundo hijo, así que aunque aún tiene una incipiente barriguita, pronto veremos looks premamá. Quien también vuelve a estar en estado de buena esperanza, es Kim Kardashian, cuya figura hemos visto transformada a lo largo de todo el año. De lo que estamos seguras es de que más de una celeb que se convierta den mamá en los próximos meses, cambiará de peinado, como ya hicieron Elsa Pataky o Scarlett Johansson.

Visto cómo cambian los famosos en tan sólo un año, ya estamos deseando ver lo que harán la próxima temporada.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte