Inicio / Famosos / Noticias Famosos

20D: ¿A quién votarán nuestros famosos?

por Daniel García ,
20D: ¿A quién votarán nuestros famosos?© Gtres

La cita electoral también ha cambiado los planes de los famosos españoles, dispuestos a meter su papeleta en la urna y a compartir su voto con los micrófonos.

Este domingo no se habla de otra cosa. Se espera una de las elecciones generales con más participación de la historia y eso no libra a los famosos del panorama español. Durante las últimas convocatorias y las recientes alfombras rojas, los famosos han tenido que responder a la pregunta del millón: ¿Ya tiene su voto preparado?

Los hay más seguros de sí mismos y dispuestos a decir en voz alta su voto y los hay que prefieren guardar silencio y no revelar lo que contendrá su sobre este domingo 20 de diciembre. ​

Maruja Torres lo tiene muy claro. Fue socialista acérrima y ahora se decantará por meter la papeleta morada en las urnas. La escritora se ha convertido en la mano derecha de Manuela Carmena desde que decidió contar con la alcaldesa para publicar un libro y ahora hará lo propio con Pablo Iglesias.

Inma Cuesta © Gtres
Inma Cuesta
See album

La actriz Aitana Sánchez Gijón ha sido una defensora de los ideales de Izquierda Unidad desde hace mucho tiempo. Esta vez, no será diferente y la actriz de Velvet apoya la candidatura de Alberto Garzón para las elecciones.

La actriz de moda Inma Cuesta tampoco se calla. Muchos apuestan a que será la ganadora del Goya gracias a su papel en La Novia. Ella nunca ha dudado en acercarse a las candidaturas de izquierda y se la pudo ver fotografiándose con Manuela Carmena.

Sabina siempre ha sido un nombre muy relacionado con la izquierda. Ahora sus seguidores tienen dudas sobre la decisión que tomará este domingo ya que el propio cantante ha dicho de forma pública que "la aparición de Podemos es buena".

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban son dos aliados en la pantalla pero sus votos serán bastante diferente en las urnas. El presentador ha dicho en voz alta que Pedro Sánchez es su candidato ideal. "Últimamente entiendo que se ha organizado una campaña para intentar quitarlo del medio", dijo en la revista Lecturas. Su colaboradora, sin embargo, ya ha dicho que Ciudadanos es su partido elegido.

Isabel Preysler ha sido uno de los nombres que más ha dado de qué hablar este año y ella no se ha negado a contestar cuando le han preguntado por el nombre de su candidato ideal: "Albert Rivera va más conmigo".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Bertín Osborne ha sido el personaje revelación de la temporada gracias a su papel en En la tuya o en la mía. El programa de TVE le ha hecho convertirse en uno de los hombres más buscados. Y su voto también era importante después de haber sido uno de los privilegiados en entrevistar al candidato del PSOE y del PP. El cantante ya ha dejado claro que iba a votar a Ciudadanos pero "después de pasar cinco horas y media con él, votaré a Rajoy".​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte