Inicio / Famosos / Noticias Famosos

8 razones por las que Chris Pratt es el hombre del momento

por Daniel García ,
8 razones por las que Chris Pratt es el hombre del momento© Gtres

El actor ha sabido hacerse un hueco en la industria de Hollywood después de ser cuestionado por su cuerpo. Cambio radical y a triunfar.

Índice
  1. · Ha protagonizado 'Jurassic World'
  2. · Ha protagonizado 'Guardianes de la Galaxia'
  3. · Siempre tiene cara de no haber roto un plato
  4. · Su cambio físico
  5. · Su instagram
  6. · Amante de los niños
  7. · Es un niño grande
  8. · Podría ser el nuevo Han Solo

Cada vez que Chris Pratt abre la boca debería sonar un suspiro de fondo. Cada vez que alguien pronuncia el nombre de Chris Pratt debería sonar un suspiro de fondo. El actor se ha convertido del día a la noche en uno de los nombres del momento. Dos taquillazos en la gran pantalla y una carita que hace babear hasta a los más pequeños dan por hecho que Pratt es un nombre a tener en cuenta.

1. Ha protagonizado 'Jurassic World'

Debería valer como única razón para catalogarle como hombre del momento. Era una de las cintas más esperadas en las gran pantalla desde hace años y prueba de ello son los números que ha hecho en taquilla: es ya la tercera película más taquillera de la historia en todo el mundo.

Image and video hosting by TinyPic

2. Ha protagonizado 'Guardianes de la Galaxia'

Fue la gran sorpresa del año. Chris Pratt lucía traje ajustado en la nueva entrega de Marvel y Chris consiguió que la cinta también reventara la taquilla. Un 2x1 en un año que muy pocos pueden conseguir. Lo bueno: que ya está planeada la segunda parte.

3. Siempre tiene cara de no haber roto un plato

Volvamos a lo de los suspiros. Chris Pratt logra que nos enamoremos de él en toda fotografía. Ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre la sensualidad y la paternidad. Pide a gritos un gran amor y nadie se niega a dárselo.

Chris Pratt © Gtres
Chris Pratt
See album

4. Su cambio físico

Si ponemos una foto del Chris Pratt de hace diez año junto a la de ahora, pocos dirían que son la misma persona. El actor formó parte del elenco de la serie Parks and Recreation con unos cuantos (bastantes) kilos de más. Por aquel entonces no era un sex symbol y nadie se fijaba en él Ahora ha callado bastantes bocas poniéndose cachas en el gimnasio.

5. Su instagram

Más razones para babear. No enseña mucha carne, algo que seguramente disguste a más de una. Sin embargo, aquí vemos su vena más tierna. Amante de los animales y de los niños, en esta red social podemos ver cómo es el día a día de su vida sin perder detalle.

Image and video hosting by TinyPic

6. Amante de los niños

Si algo nos hace enamorarnos de Chris Pratt es su adoración por los niños. Al convertirse en imagen de Jurassic Wold tambien se ha convertido en un ídolo para los pequeños de la casa. Y él ha sabido devolvérselo. El actor ha visitado numerosos centros para estar junto a los más pequeños.

7. Es un niño grande

La película de dinosaurios le ha concedido incluso su propia figurita de Lego. Él está encantado con esto y se lleva a su muñequito a todas partes. Casi vemos más fotos de la figura en sus redes sociales que de su propia cara. No deja de ser una monada.

Chris Pratt © Instagram
Chris Pratt
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

8. Podría ser el nuevo Han Solo

La saga de Star Wars está preparando una cinta que girará en torno a Han Solo y su juventud. Aunque todavía no hay nada oficial, Chris Pratt aparece en todas las listas de los actores que podrían convertirse en el nuevo héroe de esta guerra interestelar.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte