Inicio / Famosos / Noticias Famosos / A Almodóvar se lo ponen muy difícil para promocionar 'Julieta'

© Gtres
Famosos

A Almodóvar se lo ponen muy difícil para promocionar 'Julieta'

por Daniel García Publicado en 9 de abril de 2016

La nueva cinta del reputado director está teniendo muchos problemas para promocionarse debido a polémicas que giran en torno a Almodóvar y a su reparto.

Parece que el mundo se ha puesto de acuerdo para que Julieta lo tenga muy difícil para arrasar en la taquilla. Se trata del nuevo y esperado proyecto del director Pedro Almodóvar. Después de los batacazos anteriores, la crítica aseguraba que esta cinta era el regreso del Almodóvar de Volver.

Todo parecía tranquilo y feliz. La cinta había recibido las alabanzas de muchos especializados en cine y Julieta prometía volver a reconciliar a Almodóvar con el público. Pero una noticia se avecinaba y nadie sabía que afectaría tanto a este proyecto cinematográfico.

El pasado domingo, laSexta hacía públicos los denominados Papeles de Panamá en los que numerosos nombres de la cultura, el deporte y la política aparecen implicados. Los aquí señalados tenían empresas fuera de nuestras fronteras par evadir impuestos. Uno de los nombres que aparecían en esta lista era Pedro Almodóvar y su hermano.

Pedro Almodóvar © Gtres

Aunque desde El Deseo, productora propiedad del director, han negado estos hechos, Pedro Almodóvar tuvo que cancelar sus apariciones públicas y ha tenido que hacerse a un lado en la promoción de la cinta. Aunque el director ha seguido haciendo entrevistas personales, no se ha podido rodear del público en los actos de promoción. ​​​

A esto hay que sumarle una polémica que ha saltado entre sus dos actrices protagonistas, Emma Suárez y Adriana Ugarte. Ambas tenían que concederle una entrevista esta semana a Raquel Sánchez Silva en el programa Likes de #0, pero unas horas antes cancelaban la entrevista argumentando una indisposición simultánea.

Según Europa Press el motivo sería algo diferente. La agencia asegura que las actrices mantuvieron una discusión a su salida de Onda Cero. ​"¡Estoy harta de ti!", dijo Suárez gritando a su compañera. "No he dicho nada. ¿Qué te he hecho? No me dejes tirada", comentaba Ugarte detrás de ella. Aunque horas después ambas compartían en sus redes sociales fotografías en una actitud muy cariñosa, lo cierto es que esto truncó de nuevo la agenda de promoción de la cinta.

Y además:
¿Por qué Pedro Almodóvar no se quita las gafas de sol?
Juana Acosta y Adriana Ugarte nos dejan sin aire

por Daniel García