Inicio / Famosos / Noticias Famosos

A Heather Locklear le ha entrado el síndrome de Amanda y ha sido detenida

por Daniel García ,
A Heather Locklear le ha entrado el síndrome de Amanda y ha sido detenida© Getty

La actriz de Melrose Place ha sido acusada de violencia doméstica y ha agredido a tres agentes de policía.

La actriz Heather Locklear, famosa por su mítico papel de Amanda en la serie Melrose Place, fue detenida este domingo por la tarde en su casa de Thousand Oaks, California, después de que la policía recibiera una llamada alertando de un posible caso violencia doméstica.

Durante el arresto, Heather se habría resistido e incluso habría golpeado los agentes que acudieron a su domicilio, según el portal TMZ, por lo que también fue arrestada con cargos de agresión leve contra un oficial.

Heather Locklear © Getty
Heather Locklear
See album

Al parecer, fue el hermano de la propia actriz quien habría realizado la llamada a la policía, después de que al llegar a la vivienda viera a la estrella de Melrose Place pegando a su actual pareja, desconocida para los medios. Cuando llegaron los oficiales, el novio presentaba una importante herida.

Cuando intentaron detenerla, Heather agredió a tres agentes con patadas y puñetazos. Fue esposada y trasladada al hospital para que su evaluación médica.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cinco horas más tarde de su detención, la actriz fue puesta en libertad tras el pago de una fianza. La fecha para el juicio se ha fijado para el próximo 13 de marzo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte