Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Actores famosos que fueron modelos en el pasado

por Daniel García ,
Actores famosos que fueron modelos en el pasado© Gtres

Una larga lista de intérpretes a los que ahora sólo vemos aprendiéndose textos comenzaron su carrera como modelos de pasarela y posando en paños menores.

Actores, modelos y viceversa. Parece que el mundo de la moda y el de la interpretación cada vez cruza más caminos. Ya no es raro ver a chicos y chicas que se ganaban la vida sobre la pasarela y ahora triunfan en la pequeña y en la gran pantalla. Sus cuerpos esculturales, además, les hace ser un reclamo para las marcas y sus cachés son los más impresionantes.

En esta lista tenemos Channing Tatum. El actor que ahora triunfa en la gran pantalla utilizó ese impactante físico en los inicios de su carrera. Fue stripper en un club de Florida y fue imagen de catálogos varios alrededor de su país. También es el caso de Mischa Barton, la inolvidable protagonista de The OC, que fue una modelo infantil muy cotizada.

Se hizo muy conocido gracias a Perdidos, pero Ian Somerhalder se convirtió en un ídolo de masas gracias a su papel en Crónicas vampíricas. Uno de los guapos oficiales de la pequeña pantalla fue modelo de Versace. Hace muchos miles de operaciones Lindsay Lohan era una criatura adorable que modelaba para CK Kids.

Mark Whalberg © Gtres
Mark Whalberg
See album

Hoy es una de las actrices más arrebatadoras de la pequeña pantalla, pero Olivia Wilde hizo sus pinitos como modelo de catálogo en Estados Unidos. Antes de que Robert Pattinson se convirtiese en Eduard Cullen, le vimos como imagen de Dior Homme pero lo que pocos saben es que Robert también fue modelo de ropa interior en su más tierna juventud.

La respetada actriz Uma Thurman ocupó la portada de Vogue como modelo de pasarela debido a su belleza única. Calvin Klein, Levi's, Coca Cola... ni una sola marca podía resistirse a la belleza de una de las cómicas más aplaudidas al otro lado del Atlántico.

Aunque el tiempo no trate todo lo bien que cabría esperar a Mark Wahlberg, el actor fue imagen de la ropa interior de Calvin Klein cosechando muchos suspiros de admiración. Algunos todavía le siguen recordando por aquella campaña sin apenas ropa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La estrella de American Horror Story y sobrina de Julia Roberts, Emma, fue también modelo infantil en sus primeros años de vida. Nadie dudaba de que la cara de Ashton Kutcher tenía un pasado. Y, efectivamente, el actor había dado sus primeros pasos en el show bussiness como modelo. Lo mismo pasa con la oscarizada y jovencísima actriz Jennifer Lawrence, que se sacó unos dólares posando para la marca Abercrombie & Fitch.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte