Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Adriana Abenia da el 'sí, quiero' con chupa de cuero

por Daniel García ,
Adriana Abenia da el 'sí, quiero' con chupa de cuero© Gtres

La presentadora se ha casado por lo civil este viernes después de numerosos retrasos. Al final, la boda ha sido mucho más casual de lo esperado.

Parecía que la no iba a llegar nunca, pero finalmente Adriana Abenia ha podido dar el 'sí quiero'. La presentadora lleva mucho tiempo pensando en boda pero el trabajo hizo que se retrasasen sus planes. Finalmente, este viernes ha sido el día elegido en una ceremonia mucho más casual de lo esperado.

Sergio Abad es su novio de toda la vida. La pareja lleva ya 17 años juntos y es una de las parejas más consolidadas del panorama español. La pareja acudía este 18 de diciembre por la mañana a los Juzgados de Zaragoza (tierra natal de la novia) para contraer matrimonio por lo civil.

Adriana Abenia © Gtres
Adriana Abenia
See album

El modelito de Adriana no dejaba indiferente a nadie. ​​Abenia llegaba muy sonriente y con un 'look' muy original y muy acorde con su personalidad. Lucía una falda de tul color 'nude' con un top de raso en gris perla y, para protegerse del frío, un 'perfecto' de cuero negro que le daba un aire muy chic al estilo escogido para su enlace.

Pero no ha sido una sorpresa para todos. La presentadora ya avisó de que su look nupcial no sería nada tradicional y así ha sido. Sin embargo, el novio sí ha seguido los cánones y vestía un traje negro con camisa blanca.La boda de Adriana Abenia y su chico llega con un año y medio de retraso.

​​El ya matrimonio se prometía a principios de 2014 y fijaba su enlace para el 7 de junio de 2014. Sin embargo, no pudo ser ya que los compromisos profesionales que ella tenía por entonces hicieron imposible preparar el enlace. A la presentadora le salieron algunos trabajos en televisión que no podía rechazar. La pareja pospuso su boda y fueron muchos los que pensaron que poco después, cuando Adriana terminase el proyecto televisivo en el que estaba inmersa, darían el paso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​No fue así y la propia Abenia se encargó de explicar a los medios que había perdido el gusanillo de casarse y que sentía “pereza” por retomar los preparativos. Para ella, después de media vida con su chico, la boda pasaba a un segundo plano. Pero, al final, hemos tenido boda.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte