Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Advierten sobre la extrema delgadez de Victoria Federica

por Daniel García Creado en 11 de agosto de 2016
Advierten sobre la extrema delgadez de Victoria Federica© Gtres

La hija de la infanta Elena ha comenzado a dar sus clases de vela este verano y las fotos han dado el salto a la prensa internacional.

¿Está demasiado delgada la hija e la infanta Elena? Es la pregunta que se hacen todos. La hija menor de Elena y Jaime de Marichalar ha comenzado a dar sus particulares clases de vela este verano junto a su hermano Froilán. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo llenas de polémica.

Y es que las fotografías que se han realizado a la joven de 16 años muestran una extrema delgadez que no ha pasado desapercibida para muchos. La joven, en bañador, ​ha dado las suficientes señales de preocupación para que las fotos hayan llegado a la prensa alemana.

"Elena de España: preocupación por su hija, cada vez más delgada" relatan la intranquilidad y la pesadumbre de los padres y del resto de la Familia Real por la delgadez de Victoria Federica en la prensa alemana.

Victoria Federica © Gtres

“Oh, no, ¿deberíamos preocuparnos? La hija de la infanta Elena de España aparece con una preocupante delgadez”, comienza a introducir Bunte el tema a sus lectores. Subrayan el hecho de que Victoria Federica es “el orgullo de su madre” y la retratan como una niña “muy cariñosa y tierna”

Desde Vanitatis han hablado con Jaime de Marichalar, que ha querido quitarle hierro al asunto. "Menuda idiotez. Una tontería más". "Victoria Federica es una niña sanísima. Le gusta comer y su alimentación es absolutamente equilibrada. También bebe refrescos, toma helados, dulces y no está obsesionada con su físico. Acaba de cumplir 16 años y hace una vida totalmente normal", ha contestado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …