Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Aitana

Aitana y Cepeda, la pareja de moda de la que todo el mundo habla

por Daniel García ,
Aitana y Cepeda, la pareja de moda de la que todo el mundo habla© Instagram

Después de convivir tres meses en la Academia de 'Operación triunfo' y haber dejado a sus respectivas parejas, ambos mantienen una romántica relación cada vez más pública.

Desde el primer minuto en el que se cruzaron las miradas hubo una gran complicidad entre ellos. Aitana y Cepeda, sin embargo, mantuvieron las distancias en la Academia como toda historia de amor. Los concursantes de Operación triunfo se conocieron en los castings del programa y rápidamente surgió la química entre ellos. Sin embargo, tenían pareja.

Él salía por aquel entonces con una presentadora de Real Madrid TV. Sin embargo, la relación se rompió en cuanto el cantante puso un pie fuera de la Academia. Lo de ella duró bastante más. Vicente se convirtió en un personaje público cuando Aitana salió de la Academia y mantenían su relación intacta como en los viejos tiempos, saliendo con los amigos y yendo al cine. Pero poco duraría el paraíso para Vicente.

El acercamiento entre ambos era inevitable con el paso del tiempo. Numerosos conciertos, galas o celebraciones que han provocado que se vean mucho. Y eso ha hecho que todo haya terminado convirtiéndose en una bonita historia de amor. Y es que, aunque ellos no hayan confirmado al 100% que están juntos, ya se da por hecho que son pareja.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez

El cumpleaños de Aitana ha marcado un antes y un después en lo que los medios de comunicación han comentado siempre sobre esta relación. Ahora ya muchos hablan de ellos como novios después de las declaraciones de cariño que se han hecho de forma pública a través de las redes sociales. Era algo así como una forma de gritar a los cuatro vientos que estaban juntos y terminar con los rumores. Pero parece que habrá que esperar un poco más a la confirmación.

"Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero", ha dicho Cepeda en su cuenta personal de Instagram para felicitar a Aitana. Ella no se queda corta. Y es que ha querido agradecer a su "pareja" el haberle organizado una fiesta sorpresa.

"Bueno a ti... a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor", comienza diciendo en Instagram Aitana. "No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor", dice la cantante sobre su compañero de programa.

Además de esta declaración que deja bastante claro lo que siente el uno por el otro, Aitana ha querido contestar directamente a Cepeda en su cuenta de instagram con una bonita frase: "Luis, tú eres ahora el pilar más importante de mi vida también y no quiero perderte". Una frase que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Aitana y Cepeda © Instagram
Aitana y Cepeda
See album

Los fans no han tardado en felicitar a la nueva pareja, ahora sí confirmada, y en desearles lo mejor de cara al futuro. Una relación que se viene cosechando desde el programa y que parece que ahora empieza a relucir. Esta publicación está provocando un gran revuelo y en las primeras trece horas ha conseguido acumular más de 240.000 me gustas y 21.000 comentarios.

Además de con Cepeda y sus amigos de Barcelona, Aitana celebró su cumpleaños con otros cuantos de sus compañeros de OT2017 (como Amaia, Ana Guerra, Roi o Raoul) además de con dos de los que fueron sus profesores, Javier Calvo y Javier Ambrossi. La cantante les dio las gracias a todos en Instagram "por hacer que mi cumpleaños fuera de casa sea como en casa".

Un historia que recuerda a la de Bisbal y Chenoa

Aunque muchos quisieron ver en Amaia y Alfred a los nuevos Bisbal y Chenoa, lo cierto es que esta segunda historia de amor surgida dentro de la Academia se parece mucho más a la de los concursantes de la primera edición. Y es que su exposición mediática es mucho mayor, como la de sus predecesores.

Chenoa y Bisbal, como pasase con Aitana y Cepeda, tenían pareja antes de entrar en la Academia. Una vez se produjo el acercamiento en el programa, ambos decidieron cortar con sus respectivos en su viaje a casa en Navidad. Ya estarían solteros para cuando regresaron a la Academia por segunda vez para empezar su relación. Es por eso por lo que esta historia recuerda mucho a la de Aitana y Cepeda.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los dos son muy perseguidos por los medios de comunicación, arrasan entre los jóvenes en seguidores y son ídolos de masas con sus respectivos trabajos. Ahora sólo falta que lo de Aitana y Cepeda salga mucho mejor que lo de David Bisbal y Chenoa. Y es que a los concursantes de la primera edición su relación les duró un suspiro. Pero más de 15 años después de aquello hay muchos que siguen viendo juego donde una vez hubo cenizas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte