Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Alba Carrillo asciende de los infiernos gracias a 'Supervivientes'

por Daniel García ,
Alba Carrillo asciende de los infiernos gracias a 'Supervivientes'© Instagram

La ex de Feliciano López ha conseguido gracias al programa que el público la valore. Desde Madrid, Feliciano concede su primera entrevista este martes.

Alba Carrilo no estaba pasando por su mejor momento profesional antes de empezar su aventura en Supervivientes. Desde que se conociera su separación de Feliciano López, la modelo ha intentado labrarse un nombre propio. Pero no tuvo mucho éxito a pesar de que le dieron varias oportunidades.

Su divorcio provocó que Alba Carrillo se convirtiese en la mujer más buscada de un día para otro. Sorprendió en aquel momento que Telecinco la convirtiera en presentadora de su programa Hable con ellas, su primera incursión en el mundo de la pequeña pantalla. El programa no fue muy bien en términos de audiencia, lo que hizo que Alba se quedara sin trabajo a los pocos meses.

Telecinco no quería perder a Alba de su cartera de nombres. Por eso la ficharon como colaboradora de los debates de Gran Hermano, donde apenas duró unas semana, y tuvo numerosas entrevistas en Sálvame. Su discurso no era aceptado por todo el mundo, por lo que Alba se encontró con numerosos detractores por el camino. Sin embargo, nadie se esperaba que su paso por Supervivientes cambiase la imagen que se tenía de ella.

Alba Carrillo © Instagram
Alba Carrillo
See album

Fueron muchos los que vieron en Alba Carrillo mucho potencial como para ser una de las primeras expulsadas. El hecho de que su madre entrase con ella de la mano y sus peleas fuesen constantes, daban a la madre y a la hija todas las papeletas para salir pronto del programa. Con su madre se cumplió, pero Alba se empezó a hacer fuerte en el programa.

El público reconoció que lo estaba haciendo bien y han ido salvando a la modelo en sus distintas nominaciones. Tanto es así, que Alba ha terminado colándose en la gran final como finalista y con serias opciones de hacerse con el triunfo del reality de supervivencia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero lo bueno para Alba es que su vida fuera de la isla sigue interesando. Tanto es así que Feliciano López concederá su primera entrevista a la misma cadena en la que participa su exmujer. Este martes, el tenista se sentará con Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya. Y hablará de Alba. Al final, parece que ella se ha convertido en la entidad y él se ha visto obligado a seguir sus pasos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte