Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López se ven las caras en los juzgados

por Daniel García ,
Alba Carrillo y Feliciano López se ven las caras en los juzgados© Gtres

La modelo y el tenista se vuelven a ver después de una de las separaciones más mediáticas de los últimos años.

La ruptura de Feliciano López y Alba Carillo pilló por sorpresa a más de uno. Después de 11 meses de matrimonio, la historia de amor se hacía añicos con la aparición de la modelo en la portada de la revista Hola anunciando que el tenista le había pedido el divorcio. En ese mismo instante, una relación que no tenía mucho interés se convirtió en una de las más mediáticas de todos los tiempos.

Este jueves se volvían a ver las caras después de meses se rifirrafes públicos y privados. Lo hacen en la vista previa en los Juzgados de Villalba a las 10:00 horas para la formación de inventario, donde ambos tienen que estar presentes ante el secretario del juzgado. Un trámite obligado donde no pueden delegar en sus abogados; por tanto, el tenista y la modelo tendrán que verse al fin las caras. Una situación nada agradable para ninguno de los dos, después de ver cómo acabó su relación.

El tenista no ha hecho declaraciones directas, pero sí a través de amistades íntimas, que aseguran que Alba "ha sido lo peor que le podía pasar a Feli". La modelo, en cambio, no ha tenido reparo en dedicarle comentarios muy duros desde que terminase su matrimonio.

Feliciano López © Gtres
Feliciano López
See album

A la salida del juzgado los protagonistas se mostraban recelosos de hablar, pero Carrillo sí reconocía "estar mal, aunque mi familia me está apoyando como siempre". En cualquier caso manifestaba que "todo ha ido bien", desvelando que "no nos hemos dicho nada". Sin embargo, Alba ha dado otra versión a Beatriz Cortázar, quien la ha transmitido al público de El programa de Ana Rosa: "Ella se ha puesto a llorar cuando le ha visto, estaba muy nerviosa".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esto no es lo más llamativo del encuentro, sino que la modelo se armó de valor y se encaró con él: "Mírame a la cara y dime todo lo que has dicho de mi". "Le he dicho todas las amantes que ha tenido, y se ha quedado blanco. Es un cobarde", avanzaba en directo a través del teléfono de la periodista. Los colaboradores presentes achacaban esta reacción a que todavía sigue enamorada del tenista, algo que ella descartó tajante: "No estoy enamorada, estoy humillada".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte