Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Alba Carrillo y su madre tendrán su propio reality en televisión

por Daniel García ,
Alba Carrillo y su madre tendrán su propio reality en televisión© Instagram

La ex de Feliciano López y su madre serán las sustitutas de María Teresa Campos y Terelu en Telecinco.

Hace unas semanas se publicaba que uno de los directores de Sálvame, Raúl Prieto, había abandonado el programa de Telecinco para hacerse cargo de un nuevo reality para la cadena. Entonces, poco más se supo e incluso hubo rumores que hablaban que en realidad Prieto se había marchado por problemas con Jorge Javier Vázquez.

Ahora, se sabe el nuevo reality que está preparando Telecinco. Mediaset parece haber encontrado el filón en la, cuando menos, movida relación de amor odio que Alba Carrillo y su madre, Lucía Parientes, tienen día a día. Y por eso, nada mejor que darles un espacio propio en una de sus cadenas con un programa al estilo Las Campos. Al parecer, el programa llevaría por título Las Carrillo y sería un reality en toda regla.

Así lo publica hoy la revista Lecturas, que asegura que al frente de este espacio estaría el director de Sálvame, Raúl Prieto, que abandonaba hace unos días el programa de Telecinco para dedicarse a “nuevos proyectos profesionales” en su productora La fábrica de la tele.

Alba Carrillo © Instagram
Alba Carrillo
See album

Carrillo y Lucía Pariente son las nuevas estrellas de la televisión y pronto mostrarán su vida tal cual es, con broncas y reconciliaciones incluidas, como ya vimos en los primeros días de 'Supervivientes', donde la ex de Fonsi Nieto llegó a decirle a la reservista del Ejército que era "un lastre" para ella. Las Carrillo serán el relevo de Las Campos.

La noticia se produce después de que Lucía Pariente anunciase este verano su "retirada" de la televisión para volver a su vida como instaladora del gas. Así, Las Carrillo siguen los pasos de otros celebrities como Alaska y Mario, Ana Obregón o Las Kardashian.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este sábado, Alba y Lucía eran entrevistadas y todo se iba al traste cuando la modelo abandonaba el plató de Telecinco por el trato recibido en directo. Ella no estaba dispuesta a responder a todo. Y es que a la nueva estrella de la cadena hay que tratarla bien.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte