Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Alejandro Fernández, de galán mexicano a centro de la polémica

por Daniel García ,
Alejandro Fernández, de galán mexicano a centro de la polémica© Gtres

El cantante ha acumulado un gran número de actuaciones polémicas en las últimas semanas, siguiendo la estela del cantante Luis Miguel.

Alejandro Fernández no pasa por su mejor momento, ni personal ni profesional. El cantante se convirtió hace unos años en el nuevo Luis Miguel, el nuevo galán mexicano que conquistaba a las mujeres a través de sus canciones. Pero su imperio se está desmoronando en las últimas semanas después de las últimas polémicas que ha protagonizado.

Hace unas semanas se hacía viral un vídeo en el que se podía ver a Alejandro Fernández a punto de vomitar sobre un escenario después de beber un poco de agua. Algunos medios de comunicación llegaron a decir en aquel momento que no se trataba de una indigestión, sino que el cantante estaba en estado de embriaguez.

Los rumores sobre los problemas del cantante con el alcohol se han hecho más fuertes en los últimos días después de que Alejandro Fernández haya aparecido ante los medios de comunicación en una actitud muy poco normal para él. Balbuceaba palabras sin sentido y contagiaba la risa a los allí presentes.

Alejandro Fernández © Gtres
Alejandro Fernández
See album

Los vídeos de Alejandro Fernández atendiendo a la prensa en este estado rápidamente han terminado en todos los medios de comunicación. Sus seguidores están muy preocupados y los medios analizan paso a paso todos los movimientos que hace el cantante en sus últimos conciertos.

Alejandro Fernández ha dejado de ser el marido ideal al que todos aspiraban y ha pasado a ser el centro de la polémica, un hombre que podría destrozar su carrera en un abrir y cerrar de ojos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su carrera recuerda mucho a la de Luis Miguel, un hombre que lo tuvo todo en la música latina y que ha ido desapareciendo y perdiendo fuerza sobre el escenario debido a sus polémicas personales. De hecho, Luis Miguel ha aceptado que Netflix haga una serie sobre su vida para intentar aclarar toda la verdad.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte