Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Álex González quiere enamorarse: "Quiero ser padre"

por Daniel García ,
Álex González quiere enamorarse: "Quiero ser padre"© Gtres

El actor ha rodado en América el piloto de la serie americana 'Citizen'. Niega que tenga novia y habla de lo que tiene que tener una mujer para enamorarle.

Álex González ha vuelto a casa, aunque solo por dos semanas. El actor ha hecho una parada en la capital, para presentar un nuevo concepto de una bebida alcohólica y ha confesado que ahora mismo con quien compartiría una copa sería con los suyos: “Ahora mismo, me la tomaría con mis amigos, a lo que hace tiempo no veo”.

​Además, no es de lo que se haya dado a la bebida, cuando le han roto el corazón: “He tenido muchos desamores, pero no por eso me he ahogado mis penas en el alcohol, he preferido hacer deporte, por ejemplo”. El madrileño ha empalmado dos proyectos, la película Órbita 7 junto a Clara Lago, donde la mayor parte del rodaje tuvo lugar en Colombia y el piloto de una serie americana Citizen, que le ha llevado a estar varios meses fuera de España.

Álex González © Gtres
Álex González
See album

“Enlacé la película, con el piloto de la serie y ahora estoy esperando ver que pasa”. Estando lejos de los suyos y aunque parezca mentira, Álex se ha llegado a sentir muy solo durante todo este tiempo: “El estar lejos te hace apreciar muchas cosas y más en California, donde todo es muy despegado”.

​Ha sido al otro lado del charco, donde le ha tocado empezar desde cero: “Me he dedicado únicamente a trabajar, allí nadie me conoce, ni mis vecinos”. Aunque su idea no es comprarse un billete para no volver. Soltero y sin compromiso, eso no quita para que el joven tenga sus flirteos, aunque nada serio: “No os habéis enterado, pero no no, solo estoy trabajando”.

​Con respecto a los rumores que apuntan a que podría tener una amiga especial, con la que incluso ya habría fotos, él responde: “No sé de quien me habláis, sabéis más vosotros que yo, aunque amigas tengo muchas”. Eso sí, tiene claro lo que busca ahora en una fémina. “Qué me estimule a nivel personal, sexual y que se complemente conmigo, aunque sé que salir con un ‘famoso’ es muy complicado”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​El madrileño, está en un momento en el que sería capaz de posponer sus deseos de ser padre y formar una familia, por su trabajo. “Claro que quiero ser padre y formar una familia y más a mi edad, aunque nunca veo el momento”. El protagonista de El Príncipe ha aclarado que siempre dio su visto bueno al comentado y polémico final de la ficción: “Nunca dije que no me gustara el final, me refería que el espectador iba a esperar otra cosa y que también me hubiese gustado haberles dado un final feliz”.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte