Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Alyson Eckmann: "Álex González sólo era un amigo"

por Daniel García ,
Alyson Eckmann: "Álex González sólo era un amigo"© Gtres

A la reportera de la relacionó con el actor Álex González hace apenas unas semanas, antes de que se le relacionase nuevamente con su entrenadora.

A Álex González no dejan de salirle nuevas conquistas. El actor protagonista de El Príncipe no puede salir a la calle sin que se le relacione con una nueva chica. Hace apenas unas semanas le fotografiaron junto a la reportera de Telecinco Alyson Eckmann. Ahora, unos días después, su nueva conquista es su entrenadora.

Alyson Eckmann © Gtres
Alyson Eckmann
See album

Alyson Eckamann, que lo dejó con su pareja hace apenas unos meses, acudió este miércoles a la presentación de la cinta No llores, vuela. Allí tuvo que responder a las preguntas de los periodistas, que querían descubrir cómo se encontraba después de que se publicasen las imágenes de Álex con una nueva chica.

​"Álex es sólo mi amigo. Todo el mundo tiene amigos y los amigos pueden salir con otros amigos", comentó cuando le preguntaron por las fotografías. "Siempre ha sido un amigo de quedar y hacer cosas guays", comentó la reportera en la alfombra roja.

Alyson no tiene apuro en hablar de la nueva chica de Álex, aunque asegura que no la conoce. "Pero qué cuerpazo tiene", confiesa entre risas.

"Ahora no quiero novio, acabo de salir de una relación que no era la de Álex y estoy probando amigos diferentes, Álex es un amor y ya está", asegura la joven.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde que Álex González terminase su relación con la también actriz Adriana Ugarte no se le ha vuelto a conocer una relación estable. Pero sí que se le ha relacionado con muchas mujeres. Incluso con Hiba Abouk, su compañera en la ficción.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte