Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amaia Salamanca

Amaia Salamanca, a por la familia numerosa: ¡Espera su tercer hijo!

por Daniel García ,
Amaia Salamanca, a por la familia numerosa: ¡Espera su tercer hijo!© Gtres

La actriz está de nuevo embarazada. Este lunes se ha confirmado que ella y Rosauro Varo harán la familia un poco más grande este mismo año.

La revista Corazón TVE abre este lunes los quioscos con la noticia del nuevo embarazo de la actriz Amaia Salamanca. Tal y como ha adelantado el programa que lleva el mismo nombre que la publicación este domingo, la actriz de Velvet podría estar esperando el que sería su tercer hijo.

Un nuevo bebé que viene tras el pequeño Nacho de diez meses y Olivia de dos años, los primeros hijos que ha tenido Amaia junto a su pareja, el empresario Rosauro Varo. Así es como la pareja se convierte en familia numerosa.

Amaia Salamanca © Gtres
Amaia Salamanca
See album

No es de extrañar, ya que la intérprete de La Embajada siempre ha confesado que le gustaría tener tres. Tal y como se puede leer en la revista Corazón TVE, Amaia cumpliría así su deseo. Todavía no hay planes de boda para ella y su pareja, aunque ella misma ha confesado en alguna ocasión que "qué mayor compromiso que el de formar y crear una familia".

También te puede interesar

Por el momento, está centrada en sus compromisos profesionales, como la promoción de su última película en la que ha compartido reparto con Eduardo Noriega en Nuestros amantes, la actriz que no ha tenido nunca reparos en compaginar su trabajo y el embarazo, no descartamos volverla a ver delante de las cámaras luciendo otra vez barriguita.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La confirmación oficial la dará la propia protagonista este próximo miércoles. Y es que, para alegría de la prensa, la intérprete tiene cerrada una presentación en la que tendrá que hablar ante los micrófonos. Será en presentación del nuevo Seat Ateca en el Palacio de Cibeles, del que ejercerá de madrina.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte