Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amaia Salamanca

Amaia Salamanca descubre el sexo de su segundo hijo

por Daniel García ,
Amaia Salamanca descubre el sexo de su segundo hijo© Gtres

La actriz, embarazada de siete meses, desvela el sexo de su segundo hijo y habla de sus planes de futuro.

"Sí, es chico", comentaba sonriente Amaia Salamanca en su reaparición pública ante los medios de comunicación. Vestida de blanco y luciendo una tripa de siete meses, la actriz se mostraba encantada con su segundo embarazo.

"En la familia estamos todos muy ilusionados. Es niño, pero aunque hubiese sido niña también. Con que venga sano y venga bien, es lo importante", declaró la joven ante los micrófonos durante la fiesta de la marca Citroen celebrada en la embajada francesa.

Lo que no está muy claro todavía es el nombre del nuevo miembro de la familia. "Tengo que reconocer que los nombres de chico me cuestan más. Con la chica, Olivia, lo tenía muy claro desde el principio, pero ahora mismo el pobre no tiene nombre", comenta Salamanca.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo © Gtres
Amaia Salamanca y Rosauro Varo
See album

"Olivia es muy pequeña todavía. Tenía claro que para poder compatibilizar la maternidad con el trabajo quería tener los hijos lo más seguido posible para luego poder seguir trabajando", asegura la actriz. Los niños, apenas se llevarán un año de diferencia. ​

​"En algún momento hay que parar. Cuando tienes dos hijos tienes que estar más en casa involucrándote un poco más", declara la actriz. "Como me encanta mi trabajo y me gusta mucho mi profesión sí que me encantaría seguir trabajando y no tener un parón muy largo".

De momento, Velvet. La actriz se encuentra inmersa en la grabación de la tercera temporada de la serie hasta julio. "En agosto me toca quedarme cerquita por si acaso", dice.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De la boda es mejor olvidarse. "Siempre me preguntáis por boda pero yo siempre digo que para mí lo importante es formar una familia como estoy haciendo. La boda, para más adelante. Si dentro de muchos años seguimos juntos pues sí", comenta.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte