Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amaia Salamanca no quiere presentar a sus hijos a la prensa

Famosos

Amaia Salamanca no quiere presentar a sus hijos a la prensa

por Daniel García Creado en 10 de octubre de 2016
© Gtres

La actriz, a diferencia de otras celebrities, no quiere posar ante la prensa con sus hijos y ha preferido huir del hospital después de dar a luz.

Amaia Salamanca ha vuelto a ser madre. Y ya van tres. La actriz dio a luz el pasado viernes al que es ya el tercer hijo. Pero es ya la segunda ocasión en la que Salamanca ha decidido que su hijo no es un espectáculo y ha preferido ocultarlo de los flashes de la prensa.

Como viene siendo habitual, las celebrities se suelen pasear con su niño en brazos una vez han​ salido del hospital. No hace falta exponer la cara del niño. La sonrisa de los padres es más importante. Pero a Amaia Salamanca no le gusta mucho esta idea y ha preferido evitar las cámaras.

La actriz salió por la parte trasera del hospital. Un acto que no es nuevo en ella, ya que ya lo hizo con su segundo hijo. Lo hizo de madrugada y sin dejar rastro de su huída. A las puertas, los cámaras esperaban su salida.

Amaia Salamanca © Gtres

​Una imagen bastante diferente a la que Amaia Salamanca protagonizó en su primer embarazo. La actriz salió radiante del hospital, con una sonrisa de oreja a oreja y presentando a su hija la mar de simpática.

La actriz, que nunca ha querido hablar de sus hijos en un acto público, nunca ha dado explicaciones de lo que le ha llevado a tomar esta decisión, de si se siente molesta con la prensa o de si se sintió incómoda la primera vez que lo hizo.

De momento, se desconoce así el sexo del tercer hijo de la actriz. Ya tuvo a Olivia, la primogénita de la pareja, y a Nacho. Ahora, con este nuevo bebé en casa, los Varo-Salamanca ya son familia numerosa.

Y además:
Amaia Salamanca desvela el nombre de su segundo hijo: Nacho
Amaia Salamanca será madre por segunda vez