Inicio / Famosos / Noticias Famosos

American Music Awards 2014: una noche cargada de ritmo y glamour

por Cristina Gonzalez ,
American Music Awards 2014: una noche cargada de ritmo y glamour© Gtres

Anoche se entregaron en Los Ángeles los American Music Awards, unos premios que, como cada año, se otorgan a los mejores artistas internacionales. Taylor Swift fue la encargada de inaugurar la gala con una actuación que no dejó indiferente a nadie.

El Nokia Theathre de Los Ángeles acogió anoche una nueva edición de los American Music Awards. Por allí se dejaron ver innumerables rostros conocidos del mundo de la música, entre ellos One Direction, Pitbull, Ariana Grande o Nicki Minaj. En esta ocasión, se otorgó a Taylor Swift el premio Dick Clark en honor a su carrera musical y los logros conseguidos por la artista. Si quieres conocer quiénes fueron los protagonistas de la noche no te pierdas la alfombra roja:

Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Kylie Jenner © Gtres
Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Kylie Jenner
See album

Taylor Swift abrió la gala con una actuación en la que interpretó Blank Space, su último single. Además, recibió el premio Dick Clark por su quinto álbum, 1989, que consiguió vender más de un millón de copias en su primera semana a la venta. Pero la de Nashville no fue la única protagonista de la noche. One Direction consiguió alzarse con el reconocimiento a Artista del Año y 5 Secons of Summer al de Artista Revelación.

Iggy Azalea era una de las favoritas de la noche con cuatro nominaciones, aunque la cantante se hizo finalmente con dos premios, el de Mejor Artista y Mejor Álbum de Rap/ Hip Hop. También hubo cabida anoche para los artistas latinos, como Jennifer López, quien hizo subir la temperatura del Nokia Theathre interpretando su tema Booty, o Enrique Iglesias, que consiguió el galardón de Artista Latino Favorito, y eso que competía contra Marc Anthony y Romeo Santos.

En cuanto a actuaciones musicales, las hubo para todos los gustos: desde MAGIC! con su famoso tema Rude, hasta Ariana Grande, quien puso un toque de jazz al versionar sus temas Problem y Break Free. Jesse J, Lorde y Sam Smith fueron algunos de los artistas que también prestaron su voz a esta velada donde no faltó la música y la fiesta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte