Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Marc Anthony

Marc Anthony lleva al altar a su novia modelo

por Daniel García ,
Marc Anthony lleva al altar a su novia modelo© Gtres

El cantante ha contraído matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima tres años después de separarse de Jennifer López.

Marc Anthony ha dado el 'sí, quiero' por tercera vez. El cantante ha contraído matrimonio con la modelo Shannon de Lima en una ceremonia muy secreta. La boda ha tenido lugar en la residencia que posee el cantante en Casa de Campo (La Romana), muy vigilada estos días bajo fuertes medidas de seguridad.

Shannon de Lima © Gtres
Shannon de Lima
See album

Después de la celebración, los novios invitaron a sus amigos más cercanos a una fiesta en la misma finca. Allí actuaron Juan Luis Guerra, con el que Anthony está recorriéndose Latinoamérica en una gira conjunta, y Carlos Vives, amigo del cantante.

Marc Antony está muy unido a la comunidad de La Romana. Allí inauguró en abril un orfanato financiado por la Fundación Maestro Cares, que el propio cantante dirige junto al empresario y productor colombiano Henry Cárdenas.

La historia de amor entre Marc Anthony y Shannon de Lima siempre ha sido pública. Su relación se estampó en la cara de Jennifer López cuando el artista y la modelo protagonizaron juntos el último videoclip del cantante. Algo que, sin embargo, López también ha hecho con su respectivo novio bailarín.

El salsero de Nueva York, para quien este enlace supone su tercer matrimonio, anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que pronto traería sorpresas, acompañando la frase con una foto en blanco y negro de él y su novia caminando de la mano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras una ruptura entre enero y marzo de este año, la pareja retomó su relación y el pasado mes de septiembre comenzaron los rumores de boda.​​​Ellos lo negaron, pero parece que el rumor era cierto. Anthony se divorció de Jennifer López en 2011 después de unos largos siete años de matrimonio. Ella tampoco fue su primera mujer. Entre 2000 y 2004 estuvo casado con la Miss Universo Dayannara Torres. Parece que Anthony no pierde el tiempo para poner el anillo a sus conquistas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte