Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Ana de Armas, la nueva estrella latina de Hollywood

por Daniel García Creado en 24 de octubre de 2015
Ana de Armas, la nueva estrella latina de Hollywood© Gtres

Con paso silencioso y sin hacer mucho ruido, la actriz cubana que triunfó en España comienza a hacerse un hueco en la meca del cine.

Ana de Armas se dio a conocer en España gracias a su trabajo en la serie de Antena 3 El internado. Rápidamente, el elenco adolescente se convirtió en lo más cotizado en las alfombras rojas. Por allí pasaron Yon González, Martiño Rivas, Blanca Suárez o la hija de Lolita, Elena Furiase.

Pero la muerte llegó para Ana de Armas en la serie. La actriz desapareció de la ficción antes de sus temporadas finales, pero no fue el fin de su carrera. Lo siguió intentando en series como Hispania y dio sus primeros pasos en el cine. Sin embargo, ya nada fue lo mismo.

Ana de Armas y Keanu Reaves © Gtres

La crítica se le echó encima con trabajos no muy bien valorados como Por un puñado de besos, en la que compartía protagonismo con su ex compañero Martiño Rivas. El cine le dio la espalda en España y Ana de Armas decidió que era el momento de intentarlo en Hollywood. Y lo cierto es que a la actriz no le está yendo nada mal. ​

En 2015 estrenó la cinta Knock Knock junto a Keanu Reaves. La cinta hizo que la actriz se recorriese medio mundo como parte de la promoción, lo que le ha servido para lograr más trabajos de cara a los próximos meses. Ha trabajado de nuevo con Reaves en la cinta Daughter of God.

Pero ya tiene en cartera la cinta Overdrive de cara a 2016, actuará junto a Robert de Niro en la película Hands of Stone será una de las protagonistas de la cinta Arms and the Dudes. Una gran cantidad de proyectos que no hacen más que asegurar que a la actriz le va mucho mejor al otro lado del Atlántico que en España.

Aunque en su cuenta de Instagram no se quiere pavonear mucho de lo que es su nueva vida, sí que la hemos podido ver de la mano de numerosas estrellas de Hollywood que serán la envidia de muchas.

Y además:
El sueño americano de Ana de Armas
Marc Clotet y Ana de Armas de separan

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …