Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ana de Armas

El sueño americano de Ana de Armas

por Daniel García ,
El sueño americano de Ana de Armas© Gtres

La actriz triunfa al otro lado del charco mientras la crítica masacra sus últimos trabajos en España.

Ana de Armas no es que sea muy querida en España. Sus últimos trabajos en el cine no han gustado demasiado y su cinta Por un puñado de besos fue masacrada por la crítica. Por eso la actriz ha huido e intenta empezar de cero al otro lado del charco.

Ana de Armas © Gtres
Ana de Armas
See album

La actriz se hizo conocida por su trabajo en El internado, junto a otros jóvenes del panorama nacional como Yon González o Martiño Rivas. Sin embargo, su carácter detrás de las cámaras la llevó a caer desde una ventana y morir. Su personaje, claro está.

Volvió a morir en Hispania, su siguiente trabajo en la pequeña pantalla. Parece que la actriz no se ganó muchos amigos detrás de las cámaras y por eso ha tenido que poner tierra de por medio para intentar triunfar en el mundo de la gran pantalla.

Y parece que lo está consiguiendo. Esta semana se ha paseado por la alfombra roja del Festival de Sundance para presentar la cinta Knock Knock, en la que trabaja junto a Keany Reeves.

No es la primera vez que comparte plano con grandes estrellas internacionales. Ana de Armas ya ha trabajado junto a otros actores como Robert De Niro y Ellen Barkin. Pasito a pasito, a lo mejor nos encontramos sin esperarlo con la nueva Penélope Cruz. O con la nueva Paz Vega.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su corazón también mandó cuando tomó la decisión de montarse en el avión. Después de una relación de más de dos años y haber pasado por la vicaría junto al actor Marc Clotet, el matrimonio se separó apenas unos meses después. Desde entonces, poco se ha conocido del corazón de Ana de Armas.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte