Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Andrés Velencoso y Úrsula Corberó presumen de amor en las redes sociales

© Gtres
Famosos

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó presumen de amor en las redes sociales

por Redacción enfemenino Publicado en 28 de noviembre de 2014

Después de varios meses de rumores en los medios de comunicación y en las redes sociales, Andrés Velencoso y Úrsula Corberó han confirmado su relación con un mensaje cargado de romanticismo.

Instagram se ha convertido en la red social favorita de los famosos. A través de ella vemos sus viajes y tpodas las idas y venidas de su vida personal. Por ejemplo, cuando se enamoran. Y es que una vez más se ha convertido en el medio utilizado para confirmar una bonita historia de amor, en este caso la protagonizada por los guapísimos Andrés Velencoso y Úrsula Corberó. Ambos han publicado una fotografía del modelo en la bañera de espaldas y en la que la actriz le coloca un corazón rosa. ¡Qué románticos!

Úrsula Corberó © Gtres

Desde que el modelo terminara su relación con la cantante Kylie Minogue rápidamente los rumores de noviazgo con Úrsula comenzaron a surgir. Ninguno de los dos ha querido hablar sobre su relación en estos meses y han intentado llevarlo con la máxima discreción posible. Hasta ahora. No sabemos si los veremos por fin juntos en algún acto social, lo que está claro es que ya no quieren esconder más su amor. ¡Muy bien!

❤️❤️

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el Nov 11, 2014 at 12:21 PST

LOVE

Фото опубликовано @andresvelencoso ноя 11, 2014 at 5:19 PST

Y además:
Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"
Andrés Velencoso rompe con Kylie y Úrsula Corberó se convierte en la sustituta

por Redacción enfemenino

Puede interesarte