Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

Angelina Jolie se quiere meter a política

por Daniel García ,
Angelina Jolie se quiere meter a política© Gtres

Numerosos medios británicos hablan de la posibilidad de que la actriz quiera tener una silla en la Cámara para poder hacer llegar su mensaje a millones de personas.

Angelina Jolie tiene una nueva meta en la vida. Parece que no le vale con tener una familia numerosa en casa, ser actriz, directora, productora y defensora de los refugiados en países del tercer mundo. Ahora tiene un nuevo objetivo en la vida.

​Algunos medios británicos de gran prestigio señalan que Jolie estaría pensando muy seriamente meterse en política en un periodo muy corto de tiempo. La actriz quiere una silla en la Cámara de los Lores en el Reino Unido.

La intérprete siempre ha demostrado su preocupación social durante estos últimos años. Su trabajo como embajadora de buena voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas ha hecho que viaje alrededor del mundo protegiendo a los más pequeños. Ahora quiere que se escuche lo que tiene que decir.

Angelina Jolie © Gtres
Angelina Jolie
See album

"Como estadounidense presionaré a mi Gobierno, pero estoy muy dolida con nuestra propia respuesta a esta situación", comentó hace poco la actriz haciendo partícipes a todos de la crisis de los refugiados que afecta a millones de personas. "Si la casa de tu vecino se está incendiando, cerrar las puertas de su casa no te pondrá a salvo", comentó.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Aunque Jolie no ha reconocido abiertamente su deseo de dedicarse a la política, tampoco ha negado la idea. En declaraciones recientes a la revista Vogue, la ganadora del Oscar afirmó que hará “lo que sea necesario” para ayudar a los refugiados. “Sigo sin saber de lo que soy capaz”, añadió en esa entrevista.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte