Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Angelina Jolie y Brad Pitt: rumores de nuevas parejas

por Daniel García ,
Angelina Jolie y Brad Pitt: rumores de nuevas parejas© Gtres

A Angelina Jolie y Brad Pitt les persigue la prensa allá donde van. Su supuesta crisis matrimonial les ha puesto en el centro de la diana. Ahora algunos medios hablan de que ya estarían rehaciendo su vida por separado.

Anorexia, peleas, exceso de trabajo y terceras personas podrían tener en riesgo la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Al menos, eso es lo que muchos medios internacionales dicen. La pareja de actores tienen que hacer frente a una gran cantidad de rumores sobre su estabilidad.

Desde hace meses los rumores de separación persiguen a una de las parejas más famosas de Hollywood. Y ellos mismos se lo han puesto muy fácil a los medios cuando han dejado de acudir a actos públicos juntos. Sí es verdad que se les ve pasear por la calle, pero nunca con una actitud cariñosa.

Angelina Jolie © Gtres
Angelina Jolie
See album

Cuando todavía no nos hemos recompuesto de los rumores que aseguraban que la actriz tendría anorexia y que estaba ingresada en un centro de rehabilitación, ahora se hablan de nuevas parejas para cada uno. Según medios como News Every Day y Star Pulse, a Pitt se le ha visto muy cerca de Marion Cotillard, mientras que Angelina se ha vuelto inseparable de un camarógrafo en la filmación de su nueva cinta.

​“La relación se ha desintegrado en miradas fulminantes y silencios de piedra. Brad siente que su unión de hace casi dos años es insalvable”, declaró una fuente cercana.

​Aunque son pareja desde hace una década, Angelina y Brad decidieron casarse apenas hace un par de años y desde entonces han surgido en varias ocasiones rumores de divorcio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​La historia más reciente aseguraba que Angelina Jolie es anoréxica y Brad le puso el ultimátum de cuidar su salud o de lo contrario se separaría. Sin embargo, la pareja decidió zanjar estos rumores saliendo a la calle con toda su familia para ser fotografiados por la prensa. No hicieron declaraciones, pero una foto vale más que mil palabras.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte