Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Anne Igartiburu

Anne Igartiburu habla por primera vez de su embarazo

por Daniel García ,
Anne Igartiburu habla por primera vez de su embarazo© Gtres

La vasca se pone el próximo lunes al frente de la gala 'Objetivo Eurovisión' en TVE. En la presentación ha hablado por primera vez de cómo se encuentra.

El próximo lunes, TVE emitirá Objetivo Eurovision, donde seis aspirantes se batirán en duelo para viajar el próximo mes de mayo a Estocolmo.2016 no hace más que traerle buenas noticias a la presentadora. No para de trabajar, le siguen llegando nuevos proyectos y volverá a ser madre.

​Anne Igartiburu ha comparecido este jueves ante la presenta para presentar esta gala e TVE y ha aprovechado para hablar con los medios de comunicación sobre su estado. Y confirma que es niño lo que está esperando.

¿Ya eres una fan más de Eurovisión?

Los previos del Festival se viven muy bien porque eres partícipe de algo que luego se va a ver cuando estés viendo Eurovision. Ya lo hace desde hace muchos años y me encanta.

Anne Igartiburu © Gtres
Anne Igartiburu
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿No os da pena tener que decir que no a cinco artistas?

Pena nos va a dar a todos. Pero estamos contentos. Estamos para elegir lo que quiera la gente.

¿Tienes algún favorito?

Primero tenía a una chica como favorita, después pasé a los chicos. Y ahora que las he escuchado todas bien es que me gustan todos muchísimo. creo que va a depender mucho del día de la gala, de cómo lo interpreten.

¿Les has dado algo consejo para comportarse delante de las cámaras?

Yo les veo muy bien. Les veo tranquilos. La verdad es que son gente muy sensata, muy sencilla. Yo creo que van a estar a gusto y les estaremos arropando.

¿Será este año en el que venceremos?

Cuando vea el tema y vea el Festival lo diré. Yo siempre pienso que sí. Con Ruth, con esa puesta en escena, no daba crédito. Al final lo importante es hacer la cosas bien. Hay mucha amistad entre países y no depende tanto de nosotros.

Cuando llegue Eurovisión estarás de ocho meses. ¿Seguirás trabajando en las galas especiales?

No sé ni si me van a decir que esté. Yo he hecho desde dar los votos cuando era más jovencita hasta las galas de conexión. Si me piden y puedo, claro que sí.

¿Cómo lo estás llevando?

De momento estamos muy bien.

¿Ha cambiado en algo la vida?

Muy bien. Estoy muy bien. Estoy haciendo vida normalísima.

¿Estás contenta de que sea un niño?

Sí, contenta de estar así sea lo que sea.

¿Cómo se lo ha tomado el resto de la familia?

Un niño es una bendición y estamos todos muy bien.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte