Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así es Brooklyn, el hijo mayor del matrimonio Beckham

© Instagram
Famosos

Así es Brooklyn, el hijo mayor del matrimonio Beckham

por Daniel García Publicado en 22 de marzo de 2015
A-
A+

Brooklyn Beckham ya ha crecido mucho y las marcas de ropas se pelean por tenerle en sus filas.

Brooklyn Beckham tiene 16 añitos y las marcas de ropa ya se pelean por el hijo del matrimonio más glamouroso del papel couché. Brooklyn nació en marzo de 1999. Mientras su padre se pasea por España para promocionar su nueva colección de ropa con H&M, el joven ya ha posado como modelo para su primera marca: Reserved.

Brooklyn Beckham © Instagram

Con los antecedentes de los padres no es de extrañar que el hijo le haya cogido gusto a este mundo. Su padre no hace otra cosa que salir en calzoncillos por todas las vallas publicitarias. Su madre cuenta con su propia marca de ropa. Así, el mayor del matrimonio ya ha empezado a ganarse su propio dinero.

Al mayor de los Beckham siempre se le ha visto coquetear con el mundo de la moda y sus padres nunca le han cerrado las puertas a pasearse por los photocall para comenzar a lucirse. De ahí el éxito del joven en redes sociales, donde se le ve posar en su día a día y demuestra su gusto por el mundo de la moda.

Reserved ha sido su primer contrato. Pero está claro que este niño tiene madera de modelo. Y teniendo a los padres que tiene como padrinos, no es de extrañar que Brooklyn se convierta en uno de los modelos más cotizados en los próximos años. Parece que el hijo de los Beckham va a dar que hablar. Y que fotografiar.

Y además:
David Beckham​ denuncia a una fan en las redes por conducción temeraria
Victoria Beckham: New York Fashion Week​

por Daniel García

Puede interesarte